Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

La gran banca está indignada con la deriva que ha tomado el Gobierno para solventar el problema de las concesionarias de autopistas en quiebra. El cambio de modelo, de la creación de una sociedad pública que aglutinara los activos de las sociedades al proceso de liquidación progresiva, ha traído consigo una propuesta del Ejecutivo que consiste en una quita de unos 1.400 millones de euros y un plazo de 20 años para devolver los cerca de 2.500 restantes. Algunas entidades financieras ya le han expresado a Montoro su rechazo. Otros lo harán este m

Comentarios

f

De cuando acá van a pagar ellos una gestión de riesgos de escándalo, cuando siempre la han pagado entre todos
los españoles que se nota menos.Des-verguenza.
Relacionada Quiebra la autopista de peaje al aeropuerto de Barajas

Hace 10 años | Por yonose a lavozdegalicia.es

kelosepas

Pues con su pan se lo coman, que quiebren y renacionalización de las vias públicas.

jamaicano

La gran banca está indignada ...

Pues ajo y agua... que despidan a los gestores de riegos y concesion de creditos...AAhhh no! que ya se cubren entre ellos.

D

#4 No tienen bastante con el rescate (regalo) que les hicieron, son unos criminales.

e

Entre estas cosas de megainfraestructuras deficitarias sin uso alguno pero por las que se adeudan cantidades astronómicas a la banca y el déficit de tarifa, la verdad que veo difícil que no tengamos que ir antes o después a Europa a pedir un segundo no-rescate para nuestro sector financiero.

Y Montoro que no se (nos) engañe: ningún cambio legislativo puede hacer que no se pague el justiprecio de aquellas expropiaciones. Antes o después alguien, las concesionarias o el Gobierno, las tendrá que pagar al precio que dictaba la ley en aquel momento.