Hace 15 años | Por --117828-- a bancaja.es
Publicado hace 15 años por --117828-- a bancaja.es

Bancaja cobra indirectamente el acceso a través de internet cambiando las condiciones de la tarjeta Bancaja COMPRAS. Para acceder es Necesario el número de tarjeta. La tarjeta, que era gratuita si se realizaba con ella 12 o más compras pasa a costar 25€ si no alcanzas los 2.500€ anuales. Me persono en Oficina con contrato y llamo a Atención al Cliente sin resultado. Me dicen que "estas cosas" las hacen todos los bancos. Ante esta "modificación" unilateral del contrato pierdo la confianza en Bancaja, doy de Baja la tarjeta y me quedo sin acceso.

Comentarios

Noboy

Vale que es una putada, pero este no es el sitio para denunciar estas cosas. Menéame solo es un sitio de enlaces. Abre un blog en Blogger, cuenta esto y lo enlazas desde aquí

Copio de http://meneame.net/legal.php#tos

"Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío".

D

#0 te tumbaran la noticia por microblogging, te recomiendo ponerla en un post de Fresqui y enviar el post de Fresqui como noticia a Meneame. lol

D

#5 El tema es tan interesante que podría ser portada si es enviado cumpliendo las normas. Como ya han comentado más arriba, en menéame no está permitido linkear a una web y poner en la entradilla algo que no tenga que ver directamente con la web linkeada (eso es lo que llaman "microblogging"; lo que tú explicas en la entradilla no se refleja luego en la web linkeada). Pero si pones exactamente lo mismo en un blog (ya de paso lo puedes explicar mejor si quieres) y luego lo envías, entonces el meneo es válido. Y este tipo de informaciones hay muuuuchos usuarios que les gusta votarlos, es factible la portada.

D

Disculpad mi ignorancia.

Gracias

SevenTails

saquea saquea, mientras el dueño de la tarjeta no te vea...

Kódax

Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

#1 Te adelantaste.

munheko

De todas formas, una vez me dí de alta en bancaja, y me explicaron muy claramente que funcionaba así.

D

Personalmente no lo llamaría denuncia sino información sobre las "prácticas" de Bancaja y su "visión de futuro" de la Banca Online.

D

#8 Efectivamente hay personas más listas que otras.