Hace 13 años | Por --146329-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --146329-- a eleconomista.es

Miguel Angel Fernández Ordoñez considera que este tipo de actuación podría estudiarse para cuando el FROB tenga que salir de las cajas en las que haya participado y hacer una subasta competitiva. "... de hecho, ya lo hemos aplicado en el caso BBK cuando se quedó la caja de la Iglesia, Cajasur..."

Comentarios

kumo

Chachi, privatizo el chiringuito y si tiene perdidas, me las pagáis entre todos... Negocio redondo... Para mi.

Hay que tener cara. No vamos a empezar a encarcelar banqueros como en islandia o qué?

D

#3 ¿Banqueros? Las cajas las Gobiernan los políticos no los banqueros.

D

Por estado entiéndase tu culo.

La próxima vez que caiga un parado cerca de ti, que te recorten derechos, que tu poder adquisitivo se parezca más al africano, que haya un caso de corrupción, que la partitocracia te criminalice, que los medios te ignoren y demás excelencias de la democracia hispanistaní recuerda "su esfuerzo será tenido en cuenta por las élites, consuma su soma y sea feliz".

Todo esto, queridas élites, os va a reventar en vuestras puercas caras.....y para entonces de nada os valdrán los resortes del poder con los que nos habéis manejado como a borregos.

arameo

Dice el estado por no tiene vergüenza, si la tuviera diría la verdad, es el pueblo el que siempre asume esas pérdidas y cualesquiera que se tengan en un país, en este caso el nuestro.

D

yo soy el estado y me niego a asumir ni un euro de las perdidas de estos tios.

Mauro_Nacho

El B.España está en su tónica. Todo para la banca y cajas nada para los ciudadanos. Puro corporativismo en un apoyo ciego, nada de exigir responsabilidades. Estamos esclavizados por el mundo financiero. Hace falta una banca nacional y eficiente, donde no exista la especulación y se prime la producción y la riqueza.

G

#5 Eso que has dicho es pura demagogia ¿ como que nada para los ciudadanos? ,¡nos dejan pagar la factura!