Hace 15 años | Por yoma a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por yoma a hispanidad.com

La crisis española comenzó a finales del 2006, antes de que estallara la crisis financiera, apunta MAFO. En realidad comenzó a mitad del 2006, coincidiendo con su nombramiento como gobernador. Fue entonces cuando empezó a ralentizarse el crédito y comenzó el ajuste. Un ajuste “suave", dice MAFO, que se precipitó por la crisis financiera. El apunte supone una novedad, porque el Banco de España ha permanecido silente durante las últimas elecciones generales. MAFO lo desmiente y se remite a un informe de enero de 2008.

Comentarios

filipo

Mira que no decirselo a ZP, Falta de comunicación es lo que tenemos..

tocameroque

Da igual cuándo empezó. Que trabajen para que no llegue a más.

D

Y no dijeron nada...igual, no nos enterabamos.........

d

Sí, pues que raro, porque a un mes les preguntaron y dijeron: "¿qué crisis?". Seguro que se les traspapeló la documentación y no tiene nada que ver que a MAFO (Miguel Angel Fernandez Ordoñez) le haya puesto el gobierno

C

si ya sabían por q no se aplico en plan emergente efectivoo

D

Cualquiera con dos dedos de frete, y viendo el tema del ladrillazo ya sabía que esto no podía acabar bien.

j

Demagogia pepera, ya harta. Noticia inventada sin base, comentarios absurdos, en fin, repugnante. ¿Y de que crisis hablan estas lumbreras? ¿Un superavit de mas del 4%? ¿Un crecimiento del 1,4 en 2008? Y desde luego Montoro debe estar calladito: el programa del PP de marzo no habla de crisis, habla de un crecimiento enorme para este años y de pleno empleo ya mismo...

D

Primero había leído MELAFO, y luego MAGUFO. Tengo que ir al médico...

a

Hace un tiempo dije (espana-tiene-despido-mas-caro-union-europea):
"Miguel Ángel Fernández Ordóñez sufre de un nuevo síndrome el síndrome Madoff.

Madoff ha conseguido timar a tanta gente por sus relaciones. Era socio de los mismos clubes de golf, acudía a las mismas cenas benéficas, su mujer iba al mismo ginecólogo, en fin estaba perfectamente integrado en ese mundo. Los demás confiaban plenamente en el.

Al gobernador del Banco de España le pasa lo mismo. Todavía no ha asimilado que compañeros de pupitre del colegio, en la facultad, o compañeros que se presentaron a las mismas oposiciones que el, o simplemente comparten palco en el Teatro Real, sean los responsables de la burbuja inmobiliaria. Mientras cualquier jefe de riesgos de provincias con 20 años de experiencia ( ahora prejubilado) nunca hubiera prestado dinero a las promotoras para proyectos tan arriesgados, sus amigos se embarcaron alegremente en esos créditos.

Mientras no asimile eso seguirá echando balones fuera, y proponiendo esas medidas obscenas."

Con esa noticia creo que me quedé corto en ese comentario: No hizo nada en ese momento para no perjudicar a sus amiguetes, y tiene la desfachatez de proponer cargar todo el esfuerzo en los trabajadores.