Hace 11 años | Por --4050-- a elmundofinanciero.com
Publicado hace 11 años por --4050-- a elmundofinanciero.com

El banco naranja del gigante holandés ING con logra mantener su barco contra la corriente de la crisis financiera que azota Europa y ya ha anunciado el cierre de algunas filiales del Centro y Este de Europa. Los rumores apuntan a que el banco ING tendrá que acometer también un fuerte reajuste en España, donde planea un ERE

Comentarios

Raydenito

#3 Aquí tambien hacen eso, pero para pagar a sus maravillosos equipos de ejecutivos que han llevado al banco de turno a la ruina...

DetectordeHipocresía

Pues a ver todos los que aquí se pasaban a ING contando maravillas qué hacen ahora roll

Al final tendré que montar un banco yo para custodiar el dinero de las buenas gentes de aquí

(Nah, no os preocupéis que es más probable que el banco no se hunda haciendo esto que si no lo hiciera, de hecho esto significa que se preocupan por ser solventes y no intentan ocultar problemas a base de meter pufos )

D

#6 Espero que siga funcionando en España, porque es el único que ofrecía comisiones decentes para operar en bolsa. Los bancos de aquí son unos atracadores.

sorrillo

El banco sin oficinas nunca debió abrirlas.

D

Para un banco decente que tenemos...

D

Recordemos que en 2008 estuvo apunto de petar.

talaspelotas

Ojala aguante el banco naranja, es lo unico que aun me hacia creer que en la banca queda un poquito de honradez. Ningun banco españistaní me daria lo que ellos me dan: tranquilidad, ni un susto en la cuenta corriente.

Black_Diamond

Ya me dolería... entonces sí que empezaré a meter el dinero debajo del colchón.

comodo

#5 http://www.orodirect.es/productos.html

Dentro de poco los billetes valdrán la mitad de lo que valen ahora o dicho de otra forma con 100€ podrás comprar la mitad de la gasolina que compras ahora, pagar la mitad de la luz, la mitad del agua, la mitad de...

tiopio

Atentos, que los clientes de ING están sujetos al fondo de garantía de depósitos holandés, no al español.

comodo

#10 Ja,ja y eso es mejor o peor?

talaspelotas

#10 El Fondo español garantiza 20.000 euros, el holandes 40.000 (de todas formas yo no tengo 20.000 - de hecho no tengo ni 1000 l'euros )

D

#12 #10 ING España está sujeto al fondo de garantía español, avalado por el Estado, que garantiza hasta 100.000 euros por nif y cuenta.

talaspelotas

#14 De la propia página de ING:

¿Mis fondos en ING DIRECT están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos?

1. La supervisión del Banco Central de Holanda y la cobertura del Sistema de Garantía de Depósitos
El Banco ING DIRECT opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda y pertenece al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés, lo que implica una protección de hasta 100.000 euros por titular, que es la misma cantidad que se garantiza en España.

El Sistema de Garantía de Depósitos se constituye en todos los países miembros de la Unión Europea, como desarrollo de la directiva comunitaria 94/19/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 1994, relativa a los sistemas de garantía de depósitos.
Esto significa que, por ejemplo, si usted es titular de una cuenta en ING DIRECT dispondrá de una garantía hasta 100.000€. Si en su cuenta hay 2 titulares, entre ambos recibirán hasta 200.000 euros. Y si además, tiene un hijo menor de edad y es titular de una cuenta de menores, tendrá hasta otros 100.000€ adicionales.

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/ayuda/respuestas.html

XusY

Son unos estafadores publicitarios que te venden un interés que en verdad es 1/4 o 1/12 del anunciado, se ve que toman por tontos a la población, me alegro que cierren.