Hace 15 años | Por --105511-- a invertia.com
Publicado hace 15 años por --105511-- a invertia.com

De producirse finalmente, se trata de una actuación nunca vista en el Reino Unido desde los años 70.

Comentarios

dpoyanco

y yo puedo imprimir las mias??

sleep_timer

#3 Realmente los ejpertoh heconomistah se rodean de una aureola de gurús para hacer parecer que controlan un webo, pero al final saben lo mismo de economía que Andy, es decir, nada.

D

#0 De cuando acá "podría" es noticia? Cuando lo hagan, entonces si, porque por poder, "podría" pasar de todo

Gry

¿Donde hay que apuntarse para ayudarles a poner en circulación (lease gastar) todo ese dinero? ^_^

s

a ver a cuanto queda la Libra despues de esto jeje que ya tengo el billete comprado para Londres en el verano

Noboy

Muy relacionada

El Banco de Inglaterra pide permiso al Gobierno para comenzar a imprimir dinero

Hace 15 años | Por --49509-- a eleconomista.es


En el meneo que enlazo el banco pide permiso para imprimir y en #0 pone que se lo han dado. Por lo demás muy parecidos, hasta con los mismos chistes de Andy & Lucas

D

Si quieren se las imprimo yo en casa.

Pokemon

#3 Se sospecha que los nuevos billetes de 1.000 Libras llevarán la foto de Andy y Lucas en lugar de la de la Reina y el lema "In Andy & Lucas we trust" a lo dolar-style.

Kaphax

Se llama devaluar la moneda.

/me se dispone a mirar en que tiendas online se permite pagar en libras...

D

#2 Desde que cuenta ya con el permiso del Gobierno británico para imprimir 150.000 millones de libras (167.238 millones de euros) y podría anunciar la emisión el próximo jueves, después de la reunión en la que se espera que recorte los tipos de interés hasta el 0,5%.

Esto está un poco más alla del titular, concretamente en el cuerpo de la noticia. La noticia, a mi juicio, es que, lo hagan o no, se lo planteen, una medida brutal de inyección de liquidez.

Armagnac

Los especuladores han estado negociando con dinero que realmente no existía así que de algún lado hay que sacarlo no?

D

Van a imprimir 150 mil millones de libras... en 10 billetes.

Ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/File:500000000000_dinars.jpg

D

#11, Zapatero se dispone a prohibírtelo.