Hace 12 años | Por unjuanma a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por unjuanma a politica.elpais.com

Limitar las donaciones y las condonaciones de deuda y elevar las sanciones por el incumplimiento de la Ley de financiación de partidos es el objetivo de la reforma que debaten los grupos con representación parlamentaria. El nuevo texto, para el que se pretende el consenso, obligará a los partidos a comunicar al Tribunal de Cuentas las donaciones que sobrepasen los 50.000 euros. Y tendrán que hacerlo en los tres meses siguientes a que se produzca la donación. En cualquier caso, el total de las donaciones no podrá superar los 100.000 euros.

Comentarios

smilo

No deberian perdonar ni un €, si cualquier ciudadano pide un prestamo lo sangran a intereses y tiene que devovler hasta el ultimo centimo, porque los partidos politicos no?

D

#2 Cállate ¡antidemócrata! Cuestionar a los partidos políticos, base de las libertades... dónde se ha visto semejante demostración de intolerancia y fascismo...

¡Que lo encierren en la cárcel!

D

'Banqueroooooooooo, póngame cinco de 99.999,99' 'Marchandoooooooooooooo pasta pal chorizoooooooo'

Lo que debería ser: 'Los bancos no podrán perdonar a los partidos políticos más de 0 (cero, nada, nothing, nádená, nastideplasti, cerapio, donut) euros'.

themarquesito

Los partidos políticos empezarán a contraer créditos de 100.000 en grandes cantidades, en vez de pocos créditos de varios millones. Asunto resuelto.