Publicado hace 15 años por --85940-- a ecodiario.eleconomista.es

El 65 por ciento de las mujeres que acuden a los bancos de semen y óvulos existentes en España para quedarse embarazadas son extranjeras, según el Instituto de Reproducción Cefer de inseminación artificial. Fernando Marina, director de laboratorio del instituto, declaró a Servimedia que muchas de estas mujeres extranjeras no son residentes en España, pero viajan al país porque es "el mejor a nivel mundial en donaciones de semen y óvulos".

Comentarios

golfingles

#6 No veo esa página

D

El titular es erroneo. "Los bancos de semen y óvulos españoles, los preferidos por las extranjeras" hace pensar que los españoles son los mejores, y la estadistica lo ue dice no es eso, dice que un 65% de las que van a los bancos españoles son extranjeras, que no es lo mismo.

ConLasVictimasDeETA

Es antigua. Ya llegó a portada hace un año:

"Las extranjeras quieren semen español"
Las extranjeras quieren semen español



Además, es errónea.

#5: Accede directamente a: http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2008/05/27/banco-semen-extranjeras-3534

Cretino_de_Hispalis

¡¡Viva el semén español!!

JanSmite

Y si son suecas, más: "Porr favorr, ¿please indicarrme donde poderr encontrarr a Pacorro?"

D

comentarios gañanes debajo (y algunos encima) de esta línea:

____________________________________________________________

D

Tal como está mi maltrecha economía, me da a mi que voy a tener que exportar un poco de mis anccelottis...

m

Nada mejor que extraerlo del surtidor