Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Los errores en la emisión de varias informaciones en la cadena de televisión estadounidense CNN empiezan a poner de manifiesto que el conocimiento de sus profesionales sobre Europa y España es limitado. Si a principios de noviembre, la CNN situaba la localidad francesa de Cannes, donde tenía lugar la cumbre de líderes del G-20, entre Galicia y Asturias en un mapa con una infografía.

Comentarios

n

A mi me preguntan cual es la bandera de Ohio y tampoco tengo ni p... idea.

toposan

#2 Ya, pero tú no eres una cadena de televisión con una audiencia de millones de personas... ni Ohio es un país
Esto es lo que tiene pagar a profesionales para que coloquen lo primero que pillan en Google, como cuando pusieron el himno de la República Española en la final de la Copa Davis de 2003, en Australia. Estoy seguro de que el menda de turno buscó en Google "himno república españa".

rogerrabbit

#5 ngendomo es un viajero del tiempo, viene de la Europa del futuro en la que todos los escolares, además de la lengua de su Estado, aprenderán la lengua común germana. Por eso se ha confundido.

n

#5 #6 Yo lo que digo es que es muy típico que nos metamos con la ignorancia de los americanos que no saben situar a España en un mapa, cuando seguramente la mayoría de nosotros no es capaz de colocar ni 5 estados en un mapa de EEUU.

Dicho lo cual, admito que un informativo tiene que saber dónde están los lugares de los cuales informa.

Nge Ndomo viene del universo de José Luis Cuerda en 'amanece que no es poco'.

rogerrabbit

#8 Je, je, tienes razón, yo sólo se colocar cuatro sin temor a equivocarme: Florida, Tejas, California y Alaska. Los demás igual los cambiaba de sitio. Espera, que igual coloco cinco: Puerto Rico. X)

n

#10 Hombre, yo creo que Hawaii también lo clavamos, no?

eskape

#10 Pero, serías capaz de colocar Huesca?

rogerrabbit

#12 ¿A unos 70 km al norte de donde vienen los almendrones?

shinjikari

#2 Seguro que si te pagaran por ello, la buscarías en Wikipedia y no haría el gilipollas como hicieron en CNN

D

Esto es una tontería suprema, no es la primera vez que les pasa a los medios extranjeros y no será la última (con este régimen o cualquier otro pasado)

D

Fachas, que sois unos fachas, que os gusta más el pollo que a un tonto un lápiz lol lol

el_verdor

Que sugestión más fina.

a

Es esta bandera bajo la cual se promulgo la constitucion; hasta que fue cambiada por la actual.

No es anticonstitucional ni preconstitucional es solo una bandera antigua.