Hace 11 años | Por --343778-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --343778-- a expansion.com

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este miércoles en relación a los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que ha empeorado sus previsiones de crecimiento para España en 2013 y 2014, que "vamos a vencer a las previsiones con creación de empleo y oportunidades reales, sumando esfuerzos y trabajando cada día por el empleo en España".

Comentarios

conversador

Vamos A SEGUIR MINTIENDO A TODOS LOS ESPAÑOLES

Vladimir693

Claaaaro. Y estas declaraciones las ha hecho antes o después de tomarse la pastillica de la felicidad?

mblanch

#2 Despues

a

"vamos a vencer a las previsiones con creación de empleo y oportunidades reales, sumando esfuerzos y trabajando cada día por el empleo en España"

Si te refieres al esfuerzo de que me he hecho autónomo, siendo menor de 30 años y que me han denegado la ayuda (Junta de Andalucía) de 6.000€ por no haber fondos suficientes en las arcas públicas (en otras palabras) y solo estoy obteniendo trabas para poder contratar a 2 personas, si... mi esfuerzo por acabar con el desempleo en España, lo tendrás. ¡Muchísima gracias señora ministra!, prometo rezar a la Virgen del Rocío para que podamos vencer las previsiones de desempleo.

D

#8 Y yo me he hecho autónomo para cubrir un puesto administrativo en la empresa familiar, no cobro pero pago las cotizaciones, deben estar contentísimos conmigo en el ministerio

Xtampa2

Y la Virgen del Rocío, por supuesto

antroxu

Jesusito de mi vida,
eres lindo como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.

uno_d_tantos

Ponle un cirio a Santa Rita, a ver si te ayuda.

marioquartz

¿Vencer las previsiones? Ostia... que estos quieren que sean 7 millones.

D

Sí, todas vuestras promesas han sido cumplidas a pies juntillas.

D

¿Nos toma el pelo? ¿Va a crear empleo? Si, nos toma el pelo, no hay otra.