Publicado hace 12 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com.es

Esta entrada es solo un vídeo que lo dice todo. La historia completa, si se desea saber más, ya la hemos contado desde aquí: Diez años esperando unas escrituras, para que al final salga tu casa a subasta. ¿Cual es la novedad? Pues que, como nos temíamos, el piso sale a subasta, el constructor, que perdió la sentencia, no les da las escrituras y Bankia, que avaló la compra, no devuelve los avales y los desahucia. Una historia Kafkiana, como tantas otras, pero con el agravante de que José y Toñi siempre pagaron y quieren seguir haciéndolo.

Comentarios

D

Lo triste de esta noticia es que ya no es ni noticia, se repite todos los dias a todas horas.

D

#1 Pues si que es triste. Ya son cientos de miles.
Pero, claro uno vive de cerca los mas próximos y te prometo que no encuentras muchos casos como este. Pagando y sin culpa alguna le birlan la casa (Echale un vistazo si quieres al enlace donde contamos el caso completo) Saludos.

YoTambienVeoMuertos

#7 ¿Se te fue la porra?

Quel

#1 Lo triste de la noticia es que; Esta familia va a pagar, con sus impuestos, el rescate para salvarle el culo al banco que les echará de su casa.

Que irónico ...

somosdos

Por lo que entiendo en los anteriores enlaces, en realidad no le quitan el piso a él, sino al contructor. Lo que no me entra en la cabeza es que le diera más dinero al constructor después de haberle requerido escriturar y que éste "le diera largas". Tampoco es del todo cierto que haya estado pagando estos 10 años, sino que lo ha ingresado en una cuenta como si hubiese estado pagando una hipoteca.

D

#6 Al constructor solo le dió 12.000€, el resto hasta los 90.000 que ha pagado, lo hizo a Bankia que le aceptó los dos avales. A parte ha seguido pagando/ahorrando en una cuenta vivienda con la idea de afrontar toda la hipotexca cuando se resolviera el tema...

D

La prueba del spam constante de este usuario
@espeangel

D

#10 según tu propio enlace, y solo mirando la primera página se pueden contar 40 noticias subidas de muy diferentes fuentes, 4 de las cuales son de mi propio blog. ¿Es eso delito en meneame? ¿Donde está el límite para poder subir las propias sin que te acusen de SPAM o microblogging? 10%, 5%, 1%...

YoTambienVeoMuertos

#12 Resiste. Eres un incomprendido del sistema.

Algún día... ¡ Vencerás!

Mientras tanto, lucha por lo que crees y defiendes. ¡El sistema caerá! y un nuevo mundo renacerá !

D

#17 Si es cierto, 5 con la de hoy, de 40 enviadas. Pero ¿cual es el límite?

D

#18 El de los votos del resto de usuarios.

YoTambienVeoMuertos

#10 #11 ¡Angelito!... dejadle que se cague en la p... madre que pario a todos los que han robado en Bankia.

Un spam más, que más da.

"luisangelaguilar" la pimpinela escarlata... el terror de Bankia y los 40 ladrones !

Aunios

Evidente spam.

Cameloth

Tranquilidad, ya dejaremos a Bankia sin nada...

D

#2 Coño, eso es nuevo. ¿Un enlace?

Cameloth

#3

Macant

¡Veis, por eso yo no quiero que se endurezca el castigo contra el terrorismo! ... en este caso ya me habría comprado una pistola y le habría metido dos tiros al hijoputa ... ¿y muerto el perro a ver a quien embargan?

D

Spam.
El autor del artículo y que lo menea son la misma persona, que además menea casi todas las entradas de su blog.

Pero cómo se puede pagar una casa sin que te enseñen las escrituras, es que de verdad, la gente es muy tolai.