Hace 15 años | Por webmaster100 a cincodias.com
Publicado hace 15 años por webmaster100 a cincodias.com

La ciudad de Barcelona genera ella sola más ingresos por turismo que toda la Costa Brava. Y el Ayuntamiento de Barcelona, en su celo por blindar una oferta exclusiva y preservar la calidad, estudia la posibilidad de impedir la entrada masiva de visitantes llegados en low cost desde las islas británicas, si su demanda es poco más que alcohol.

Comentarios

AitorD

#4 Ya, claro. El problema es que:

1º, el Ayuntamiento no puede fijar el precio de las birras, que es cosa de cada establecimiento.
2º, los precios en un establecimiento deben ser los mismo para todos los clientes.

Como bien dice #1, no se puede legislar una resticción en función de la nacionalidad.

maal

A veces me da la impresión de que estamos gobenados por subnormales.

Yo me alegro muchísimo de que lo británicos y otros turistas se gasten el dinero en Barcelona. ¿Para qué coño quieren controlar esto? ¿Quieres que éste dinero se vaya a otra parte?

D

La culpa la tiene Woody Allen...

Maki_

Ah si? Pues nosotros iremos allí y que se preparen las strippers britanicas. Y la birra nos la llevamos de aquí... y de ya que estamos allí, nos compramos juegos de importación, que estan mas baratos!

a

No hace falta vetarles la entrada, ponles la birra a 10€ y verás como no viene ninguno.

D

Que se vengan a Benidorm todas

S

Esto se llama tontos del culo, sin mas.
Para todo lo demas ya sabeis...

g

Pues ellos me dirán cómo lo van a impedir....

Borg

Y que sigan viniendo a Baleares...

Provinciana

pues todos a hacer despedidas en Madrid