Hace 15 años | Por iken a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por iken a lavanguardia.es

La concejal de Ciutat Vella avanzó hoy que modificará el Plan de Usos del distrito para reubicar en espacios privados a las prostitutas que trabajan en la calle, aunque no concretó el tipo de emplazamientos. La concejal puntualizó que la ordenanza cívica municipal permite que cada distrito regule de forma autónoma su Plan de Usos, por lo que aseguró que buscará fórmulas para cumplir con la norma municipal y permitir a la vez que las prostitutas no ejerzan en la vía pública.

Comentarios

P

Mira que bien, ahora en vez de ser explotadas en la calle lo harán en locales así nadie las ve y nuestra conciencia se sentirá algo mejor.

Hay que regularizar tanto si es para prohibir como si es para permitir.

D

#1, #2, así son las cosas. La conocida táctica del avestruz. ¿Que no quiero ver a putas? las meto en meublés. ¿Que no quiero ni oír hablar de independencias? prohibo consultas.

P

#3 ¿Prohibir las consultas?, creo que estaban prohibidas sin autorización y las han querido legalizar con el estatuo pero no iba acorde con la actual Constitución.

No se a que viene relacionar el problema de las prostitutas con la independencia.

D

#4, no relaciono prostitución con independencia, relaciono dos actitudes igualmente cobardes frente a problemas que existen. Si tú prefieres cerrar los ojos frente a uno de ellos, pues nada, es tu decisión.

P

#5 Si eso no es relacionar, que baje dios y lo vea.
Luego, las consultas a cualquier nivel son competencia exclusiva del estado, y no porque lo diga yo,sino porque así vienen en el artículo 149.32 de la Constitución por lo tanto toda consulta o atribución de autoridad para realizarla será ilegal.

La mejor manera de resolver un problema es saber cual es el problema.

D

#6, vamos a ver, ¿no eres capaz de tener tu propia opinión más allá de la Constitución? Siento decírtelo, pero no son la verdad revelada.

La mejor manera de resolver un problema es saber cual es el problema.

La mejor manera de no saber cuál es el problema es prohibir preguntar al pueblo lo que opina de las cosas.

P

#7 No estaba opinando, solo trataba de aclarar tu comentario tergiversado en #3 porque das a entender que han prohibido las consultas para este fin y eso no es cierto, las consultas están reguladas desde que se votó la Constitución.

Ahora viene mi opinión: Mi opinión sobre los independentistas es que son el hijo del padre borracho que al final es un borracho igual que el padre por mucho que lo odie, pues eso, creo que la mayoría de los independentistas son fascistas porque si no opinas como ellos estas contra ellos y tratan de que la gente que no está de acuerdo con esa independencia no opine. Sin dejar de recalcar la gran alienación que suelen tener, por ejemplo tú, que estamos hablando de prostitutas y se te viene a la mente el tema independencia.

La referencia al padre borracho lo digo por Franco que tanto lo odiáis y se usan técnica similares con las que quería reprimir ese sentimiento, lo mejor de todo es que no le funcionó a Franco ni funcionará en este caso.

e

Ahora los cierro, ahora los abro, no saben por donde navegan, legalizarlo ya.

p

¿meuble?eso que es una casa putas o un mueble erótico de ikea.