Hace 13 años | Por Erpiem a as.com
Publicado hace 13 años por Erpiem a as.com

El equipo azulgrana se impone a los actuales campeones de la NBA en el Palau Sant Jordi por 92-88.

Comentarios

chulonsky

#5 ¿Allá arriba dónde? ¿Nos volvemos cristianos para romantizar la muerte o qué?
#18 Es el Regal barcelona y menéame un nido de catalanes, que no te enteras.

D

#5 no esta arriba... esta mas bien abajo, bajo tierra y no lo ha disfrutado, ni sufrido, ni nada. Es lo que tiene estar muerto.

cd_autoreverse

#7 Ricky como en el mundial, muy verde. Un fiasco

D

#8 Victor Sada le ha dado 5.000 vueltas hoy. Como siga así, no lo pondrán ni en los 2x2 estos contra la droga.

#10 Es un partido NBA, con reglas NBA y contra jugadores NBA. Si lo hace bien, es la confirmación de que debe probar en la NBA.

D

#15 Sí, bueno, quería decir que es un partido igual a los de la NBA en todo. Me equivoqué al ponerlo así. Pido disculpas.

Koroibos

#17 A lo que me refiero, es que es un amistoso de pretemporada. Los Lakers no están rodados en absoluto, pero sobre todo y mas importante, la intensidad (aunque pueda parecer que si, sobre todo en el Barça) no es la misma que un partido oficial.

#19 No es que los Lakers (si se lo toman en serio y están rodados) puedan con cualquier equipo europeo, sino que muy posiblemente ganasen a un combinado de todos los jugadores que juegan en Europa.

D

#21 ¿Me estás diciendo que los jugadores del Barça (y sobre todo los jugadores que tienen pensado ir a la NBA como Ricky) se tomaron el partido como si fuese contra el Calatayud?

Venga hombre. Aunque sólo fuese porque el partido se retransmitía en directo en USA, intensidad le tuvieron que poner.

Koroibos

#24 Desde luego los Lakers no se lo tomaron como una final contra los Celtics.
#28 Siento decirte, listillo, que en un Barça-Lakers (o cualquier otro equipo NBA) iría con el equipo español.

D

#29 No no. Los Lakers se lo tomaron como se puede tomar el Barça de fútbol un partido contra el Shanghai FC, pero yo no estoy juzgando a Bryant, estoy juzgando a Ricky, quien yo creo que hoy hizo lo que pudo... y fue muy poco (a pesar, precisamente, de la poca intensidad angelina).

Koroibos

#32 Pues a eso es a lo que me refiero, por eso no me parece un gran prueba, a pesar de ser contra uno de los mejores equipos del mundo. Creo que un partido contra un rival algo mas flojo y que se lo toma mucho mas en serio (en fin, un partido real de competición) es un mejor test para cualquier jugador. Es decir, si Ricky se sale hoy, no me habría parecido gran cosa. El día que se sale en un partido de verdad, ese es otro tema.

polboron

#36 Discrepo contigo. No hay mejor test para Ricky que el partido de hoy, en el que todos los americanos seguro que le han seguido de cerca y su impresión no habrá sido muy buena. Es una pena, porque el día de hoy era su día para demostrarle al mundo su talento, pero la verdad es que ha jugado muy mal y muy acelerado, incluyendo dos air-balls.

Koroibos

#38 Cualquier partido contra un buen equipo me parece un mejor test, por no hablar de cualquier partido de competición internacional con la selección.

davidgj

#40 En Portada de nba.com: "Spanish surprise", Despite a team-high 25 from Gasol, the Lakers fall to FC Barcelona 92-88.

Algo si que les debe importar...

D

#43 Joder, en nba.com no van a hablar de béisbol. Pero en ESPN sí que manda el béisbol y, de hecho, este partido lo retransmitieron por ESPN2... y a pesar de ser un partido "suyo" ahora mismo no está ni en la portada en Headlines.

http://espn.go.com/

davidgj

#45 Usa today:
Ricky Rubio (G) MIN: Rubio scoreless in win over Lakers
Pau Gasol (F/C) LAK: Gasol double-doubles in loss, but struggles
Kobe Bryant (G) LAK: Kobe awful as Lakers lose to Barcelona

editado:
No digo que sea una noticia bomba pero tampoco es como si fuese el "Calatayud" tal como dices.

D

#48 Hostia, me ha costado encontrarlo. Eso que pones tú es en la sección Fantasy Basketball. Es para los frikis (que es cierto que hay muchos) que se pasan la vida (literalmente) haciendo equipos tipo Liga Fantástica Marca. Todo un deporte allí lo de las fantasy leagues. Pero no lo ponen porque consideren el resultado relevante si no porque les interesa cómo juega cada uno para elegirlo o no.

#49 Eso pensaba yo, pero estoy viendo que ni eso. Cuando el Barça/Madrid juega en China es la portada de los periódicos deportivos... y si pierde, aún más. También es cierto que en verano hay menos noticias.

davidgj

#51 Ya te digo que no es la noticia del siglo pero algo sale:
http://www.usatoday.com/sports/basketball/2010-10-07-883145767_x.htm

editado:
Y no es la sección "fantasy"... lol

D

#48 Sección de "Sports" del USA Today.

Los Rays palman con los Rangers (Beísbol)
Randy Moss y su vuelta a los Vikings (Fútbol americano)
Previa de la próxima semana de NCAA sobre Alabama (Fútbol americano universitario)
Previa de la NHL (Hockey).

La NBA está muy mal en audiencias estos últimos años. Y un partido amistoso de pretemporada contra un equipo europeo importa todavía menos.

D

#43 Además empezaba también la liga de hockey, que se me había pasado.

Como se decía antes, esto es el equivalente al Real Madrid/Barcelona - Pekin FC de pretemporada. Muy emocionante para los chinos (en este caso somos nosotros los chinos) pero irrelevante para el resto.

El día que os entereís que el baloncesto universitario tiene más audiencia que la NBA os va a dar algo.

Granjero

#49 Hoy el mejor equipo de la NBA ha caído ante el Barcelona. Si quieres lo puedes intentar maquillar como lo que quieras, ha sido un partidazo.

editado:
Y si en USA les importa realmente da igual. Hace tiempo cualquier equipo de la NBA hubiera ganado casi sin bajar del avión. Hoy día, a morder el polvo.

D

#54 Sí, eso también lo había encontrado. Está en la sección basketball hacia la mitad de la página en "more news". Es decir, es una noticia de relleno. Para que te hagas una idea, es la misma importancia que el Marca le da a noticias como "Ferrero pasa por el quirófano y se pierde 'su' torneo"

Salir sale, pero porque en internet el espacio no está tasado. Esa noticia casi seguro que en la edición en papel no sale.

D

#36 Para no tomárselo en serio bien que repartían, que no estén rodados vale, que alguno esté saliendo de una lesión, vale, pero en serio se lo tomaron, joder si se lo tomaron. Han luchado como si estuviesen jugándose algo a pesar de ser un amistoso, o sino preguntale a Artest que ha estado en bastantes fregados. Porque los piques no suceden si no juegas al máximo. Gasol ha jugado más que Navarro y Mickael, los que más han jugado del Barça, Kobe ha sido el cuarto que más ha jugado de los Lakers pero no ha estado al nivel que se espera probablemente por la lesión al 50% y por Mickeal al otro 50.

#22 Mickeal ha luchado como ninguno y tendrá los mejores números (al final ha tirado 16 libres por 11 de Navarro, y un solo punto menos), Mickeal ha hecho 11 rebotes, no 13, evidentemente ahí Navarro no compite y 2 asistencias, no 7, las mismas que Navarro. Pero el control del juego y la inciativa del Barça ha sido de Navarro. Igual no tan claro MVP, pero sí uno de los dos que lo podían merecer.

V

#41 "Mickeal ha hecho 11 rebotes, no 13, evidentemente ahí Navarro no compite y 2 asistencias, no 7, las mismas que Navarro"
http://www.nba.com/games/20101007/LALBAR/gameinfo.html?ls=iref:nbahpt1#nbaGIboxscore

P.D. Eso sí: partidazo de ambos. Impagable ver las defensas de los Lakers sobre Navarro las últimas jugadas para que no recibiese el balón. Le conocen bien.

D

#57 Si es que no sé por qué me fío de las estadísticas del AS...

Propongo rebautizar a nuestro querido número 33 "alias" ¡El artículo 3433: hago lo que quiero cuando quiero y donde quiero! (Montes) por...

Pete, THE SPARTAN Mickeal!

Orzowei

#57,#61 Las estadísticas no se contabilizan igual en Europa que en la NBA, especialmente en asistencias. Es posible que estén bien las dos. Las del AS según el criterio FIBA y las de la página de la NBA según criterio NBA.

Koroibos

#7 Este partido era un amistoso, no puede ser la confirmación de nadie.

zakrion

#7 un -8 de valoración se ha cascao. Entre el mundial y esto, en Minnesota tienen que estar contentos...

Además, se ha demostrado una vez más que su tiro no mejora, sigue sacándose el tiro del hombro y sin salto.

Esperemos que solo sea algo pasajero y que siga con su progresión, porque es el futuro de la selección.

ElCuraMerino

#7: A mí no me gusta. Es individualista, pasa cuando no debe y no lo hace cuando debe, se pierde haciendo kilómetros absurdos por la cancha, selecciona fatal el tiro...

Que aprenda un poco más en el Barça y dentro de unos añitos que nos le vuelvan a vender, a ver qué tal.

D

El FC Barcelona el mejor equipo del mundo. Sí, en basket también. Partidazo.

polboron

Increíble, qué partidazo. Qué grande el Barça y que grande el Palau, menudo ambientazo!

D

De momento:

[✔] Koroibos
[✔] Grohl

Joder, pues no quedan madridistas rabiosos ni nada por salir. Aunque no se lo recomiendo, hace escasas dos semanas también los vapulearon a ellos por más de 30.

D

#28 te faltan los zampa-doritos diciendo lo de "pan y circo"

Waskachu

#28 qué pesao eres tío, siempre buscando el enfrentamiento y a la defensiva con todo lo que salga de Cataluña. Deja de ser tan amargado tío!!

D

La NBA ya no arrasa. Y punto.

polboron

Boxscore y highlights del partido en nba.com. En el jugadón del Barça enloquecen los comentaristas lol
http://www.nba.com/games/20101007/LALBAR/gameinfo.html?ls=gt2hp0011000024

martingerz

#27 Barcelona Trotters que se titula el video LOL

C

Pero el campeón de la ACB el Baskonia con un 0-3

PD: Enhorabuena culés, ha sido un gran partido.

Granjero

#58 El Baskonia quizá hubiera ganado de 15 a los Lakers .

C

#60 La semana que viene juegan en USA contra Memphis y Phoenix....me parece que nos van a dar la del pulpo

http://www.basketblog.es/el-caja-laboral-jugara-dos-partidos-en-ee-uu-contra-equipos-nba/

arrag

Partidazo de Mickael, y Morris con sus triples ayudo mucho cuando se iba once abajo....Navarro MVP!!!

Zade

Argentina - España --> Amistoso
Barça - Lakers --> Partido NBA de la final Intergaláctica.

Supongo que la diferencia está en los resultados...

cd_autoreverse

¡ Booooooooomba !

kurioso

Si pierden contra Lakers,.."ellos son mejores, tenemos poco físico, nos arrugamos en el tiro,...es un amistoso"
Si ganan a los Lakers: "ellos están en pretemporada, kobe lesionado...es un amistoso"

Cuando la excusa siempre aparece en los dos lados, ninguno acierta. El españolito nunca aprenderá a valorar en su justa medida

ginquarks

El mundo puede ser Maravilloso

n

Ha molado...

del_dan

Está claro que los Lakers son superiores al Barça, pero lo que está claro es que antes un equipo NBA ganaba al barça o cualquier equipo europeo sin pestañearse, y ahora al menos al barça, como no estés bien te gana.

Vendetta1714

Añadir que los Lakers no han anotado ni un sólo triple. Es cierto q era un amistoso y tal pero el Barça ha plantado cara y ha jugado muy, muy bien. Está claro que es el mejor equipo de Europa y quien sabe si podria ser un equipo normal NBA con un par o tres de fichajes

D

Vauxhall Corsa for sale.

Erpiem

Partidazo de la Bomba y de Pete Mickael, me hubiera gustado ver mas en la pista a Kobe pero aun no está para muchos trotes.

D

#39, esto es un duelo intercontinental. Toda Europa iba con el equipo europeo.

Allez Europa! Visca el Barça!

D

NBARÇA

D

Showtiiiiime!

Granjero

¡Navarro MVP!

parrulin

Pues en un doble enfrentamiento basket-fútbol contra los Lakers y los Galaxy, el Barça arrasa. Cuando se habla de igualdad de condiciones en cuestion de reglas, preparación, tácticas...se olvida el factor "x", que impide que en la NBA haya control antí-doping. Nunca se podrán comparar dos competiciones donde unos están super-controlados y otros no. El Barça de basket (en futbol ya ni lo cuento) a pesar de tener delante un equipo NBA "hipervitaminado", podría hacer un buen papel para luchar por entrar en play-off, dificil, pero por táctica y estilo de juego tendria alguna oportunidad. Pasar ronda ya seria casi imposible.

otrofox10NOSOYNAZI

Ha sido un partidazo, aunque creo que ambos equipos no han estado todo lo fino que son capaces.
Ni el Barça jugó como sabe, si mucho menos los Lakers, pero, al final, nos hemos llevado un partidazo y una victoria!!

deepster

Yo creo que alguien debería enseñar a Ricky Rubio a tirar, porque como este chaval vaya así a la NBA, a los dos partidos lo devuelven para aquí de un patadón en el culo.

Por otra parte Kobe está horrible, supongo que será por la lesión pero se ha tirado unas piedras de escándalo.

a

Pues me parece una falta de respeto, el Barça no debería haber dejado en evidencia a los Lakers, que encima que vienen a jugar un amistoso sin ánimo de lucro, pierden.

De todos modos, mi mas sincera enhorabuena al Barça.

Mairaki

Toma toma toma!!! championship friendly player!!! de aquí se van todos los del Barça a la N.B.A jajaja

D

Se juntan varios factores, uno que para los jugadores del barca es una oportunidad unica de jugar con los campeones de la NBA, y por lo tanto van a muerte, otra que los Lakers es un equipo que esta empezando a rodar para ir cogiendo la forma para cuando empiece la temporada, ademas de que seguramente los Lakers creerian que en cuanto apretaran un poco la intensidad ganaban, otra que estan probando jugadores nuevos y los Lakers son campeones de la NBA pero con seis o siete jugadores de nivel y un banquillo bastante mediocre, si este partido fuera importante Gasol y Briant se lo chupan casi entero, al igual que Odom, unido a la baja de Bynun. Yo creo que el barca es de los pocos equipos o quiza el unico equipo europeo que ganaria algunos partidos en la NBA, y que a los Lakers no les ha sentado bien perder con un equipo europeo al que ellos consideran muy inferior

t

#65
"si este partido fuera importante Gasol y Briant se lo chupan casi entero, al igual que Odom"
De http://www.nba.com/games/20101007/LALBAR/gameinfo.html?ls=iref:nbahpt1#nbaGIboxscore
Odom: 41 minutos
Gasol: 35 minutos
Fisher:30 minutos
Bryant: 24 minutos (el lunes contra Minnesota jugó 6 minutos, Lakers perdieron)
Tampoco diría yo que no hayan hecho lo posible por ganar

D

Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién.

Juan Carlos La Bomba reposapies Navarro

Vengatore

anda venga no os flipeis que los Lakers llevan 2 partidos de pretemporada y el Barça comezo hace un mes!! por favor...

a

Campeones del mundo de fútbol y basket!

D

Pachanga

G

#18 #20 y una vez más... se demuestra que la ignorancia es muy atrevida!

D

Menéame, llevando a portada un partido amistoso.

D

#18 Una pachanga más bien. Porque los Lakers acaban de empezar la pretemporada

D

#18 Al menos no es un bulo como los 2 o 3 que cuelan cada día