Hace 1 año | Por Islu a publico.es
Publicado hace 1 año por Islu a publico.es

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular y en prisión y condenado por su implicación en la trama Gürtel, ha logrado un permiso para permanecer fuera durante más de 15 horas al día gracias a justificar un trabajo que se lo demanda. El trabajo, ser contable para una empresa de su hijo Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete.

Comentarios

D

#5 Es que algunos son mas iguales que otros.

D

#1 eh, que Griñan ni ha entrao

Don_Gato

#2 ¡La contabilidad os hará libres!

Verdaderofalso

Yo siendo el hijo no me fiaría mucho

skaworld

Cosas que pasan ateniendose a la doctrina Monasterio.

¿Que te piras de la carcel para ejercer de contable de "Taburete"?

Ahhh la falsedad es tan burda que ha de colar, lo hizo por amor. "Separacion de poderes" "Justicia imparcial" "Igualdad ante la ley", tres nuevas fragancias by "Democracia consolidada"

F

Ahora que le pongan teletrabajo.

D

#4 #7 No se permiten ordenadores ni sistemas de comunicación en las celdas, tienen acceso restringido en la biblioteca o similar y a Internet diría que capado.

cocolisto

¿Terminará cantando?

ochoceros

¿Y qué dice Yoli de jornadas de trabajo de 15 horas? Lo lógico sería una inspección de trabajo bien a fondo, que parece que estén explotando al pobre hombre

a

#11 el permiso es de 15 horas, si es por Madrid de jornada serían 8 y la ley imagino debe tener en cuenta el tiempo de traslado desde prisión y vuelta y esas cosas

Y no seré yo quien defienda a este cabron, pero es que lo tuyo ojo

ochoceros

#12 Pues el curro entonces debe de ser en Sevilla o en Burgos, si necesita 3 horas y media de desplazamiento para ir y otro tanto para volver.

No, en serio, ¿más de 15 horas fuera? Menudo cachondeo, no le da tiempo ni a dormir sus 8 horas diarias en el mako.

BM75

#11 ¿Dónde has leído nada de trabajar 15 horas?
Está en un régimen en el que solo tiene que ir a dormir a la cárcel entre semana.

Nota: no estoy valorando nada, válgame dios que os veo venir. Solo estoy describiendo el tipo de régimen en el que está.

ochoceros

#18 En la entradilla pone que es por trabajo. Que digan que le aplican el 3er grado penitenciario por su cara bonita y ya está, que cosas peores hace la justicia para favorecer a la organización criminal. En régimen abierto, destinado a los internos que desarrollan una actividad laboral, las salidas son de sólo 8 horas diarias.

Si su mujer estando en el paro llegaba a ingresar 11 millones de euros en un año, espero que a él le salga más rentable "trabajar".

BM75

#20 Menos mal que he dicho que no estoy defendiendo nada...

ochoceros

#21 Yo lo que digo es que más que trabajar de contable, parece que trabaje de probador de colchones en el talego donde mete sus 8 horas diarias de lunes a viernes.

Lo que no está nada mal tras haber trincado lo que trincó. Le sale a unos cuantos millones al año por cada uno que ha pasado en prisión. Que sólo ha estado 6 años.

BM75

#22 Y estoy de acuerdo contigo.

Bourée

#18 Este no trabajó ni trabajará en su puñetera vida

nemesisreptante

A día de hoy una pena así es hasta rentable, te ahorras el alquiler y estas todo el día haciendo lo que te da la gana.

thorpedo

"Luis sé fuerte" . Le faltó decir que iba a estar en la cárcel dos telediarios.

DeepBlue

Hoy día con el teletrabajo y las videocomunicaciones, ¿no le podrían permitir un ordenador capado y ya?

maquingo

Una mierda de justicia para una mierda de país.