Hace 12 años | Por Metalaria2 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Metalaria2 a elmundo.es

De negro y como vestido para un estreno. Así se presentó este martes Javier Bardem en Nueva York. Se trataba de defender en la ONU los derechos de los saharauis y exigir a España que ayude a desbloquear un problema enquistado desde hace dos décadas. "El Gobierno español está haciendo lo mismo de siempre", dijo Bardem, "abordar el asunto por la puerta de atrás".

Comentarios

p

Abordar, puerta de atrás, Penelope!

vviccio

Esto forma parte del genocidio a escala planetaria donde los superricos están exterminando, esclavizando, recluyendo en campos de concentración (mal llamados de refugiados) y robando lo poco que tienen a los pobres por madera, agua, minerales, metales preciosos, tierras de cultivo, ...

No son los ciudadanos quienes legislan ni quienes presionan a los gobernantes a tomar decisiones.

berzasnon

Una forma como cualquier otra de decir que el gobierno español sodomiza a los saharauis

D

Un gobierno de izquierda dejando que Marruecos oprima a los saharauis. Típico de gobiernos sociatas.

Si estuviera Trillo al mando esto se hubiera solucionado hace mucho tiempo. Su defensa impecable de Perejil así lo dice (no estoy de coña, lo digo muy en serio).

bosomu

Que espere a que el PSOE esté en la oposición que entonces seguro que los tiene de su lado reclamando el derecho de autodeterminación de los saharauis



lol lol lol lol lol

V

Javier tu si que vales, vives en un pais que no es el tuyo, tributas en un pais que no es el tuyo, tienes a tus hijos en un pais que no es el tuyo, ¿Y nuestro pais es el que se va por la puerta de atras?

D

#3 Churras Merinas
De la wiki:
Como veras, es España (Aunque Barden no viva, tribute, ni bla, bla, bla, en España) la que tiene una deuda moral con el Sahara, no el pais de acogida de Bardem.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sahara_Occidental

vviccio

#3 Ahora mismo, tal como esa el patio, me parece que es mejor emigrar a otro país que pagar impuestos a los bancos o para financiar aeropuertos vacíos. Ya sabes, por tus impuestos cada vez recibes menos salvo listas de espera en hospitales y la destrucción de la educación pública, etc.