Hace 13 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 13 años por michelinho80 a europapress.es

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, se ha referido este lunes a la consecución del campeonato del mundo de Sudáfrica por parte de la selección española, y ha declarado que "había gente de medio pelo" como el senador del PNV Iñaki Anasagasti, "que deseaba que ganase Holanda por todas las esquinas", o el alcalde de Bermeo, Xabier Legarreta, "al que hay que mandarle una vuvuzela porque estaba empeñado en que perdiese España".

Comentarios

Hipatya

Pues yo veo peor que se censure o se reproche a una persona su deseo de que gana una u otra selección. Por qué se le ha de reprochar que desee que gane Holanda? Tendrá sus razones. Hay libertad de opinión o todo es una pantomima?

D

#4 Con más razón para defender la libertad de expresión, no?

ignatius

#3 Tendrá sus razones, sí, pero ninguna deportiva

toposan

#3 Dudo mucho de que quisiera que ganase Holanda, sino más bien que perdiera España... siempre y juegue contra quien juegue y por razones que, obviamente, no tienen mucho que ver con el fútbol lo cuál dice bastante sobre él. De todas formas su opinión es totalmente respetable, siempre y cuando no la lance con el único fin de buscar la provocación.

D

#13 No busca la provocacion, busca los votos de quien piensa como él. Con el tiempo los votos seran convertibles a cualquier moneda de curso legal.

Idem de Basagoiti

Idem de (poner aquí el nombre de cualquier politico)

D

Yo lamento que Besugoiti lamente lo que desean los demás: ¿a él que cojones le importa?
A mí quién desease que ganase Basagoiti me la repampimfla

D

Se ha lucido con lo de medio pelo lol De todas formas que no escupa para arriba que todos nos vamos haciendo viejos y el dia menos pensado lo vemos a el igual

kismet

Creo que los que querían que ganase Holanda ya tienen su justo castigo, ni con juego sucio pudieron con "La Roja"

Peka

Ahora nos va a decir Basagoiti lo que tenemos que sentir, ¿es ridiculo este tio?

arameo

Igual es porque en la selección no jugaba ningún vasco y les daba rabia. De todos modos me parece muy bien Anasagasti puede desear que gane quien le de la gana, yo no le voy a votar así que sus gustos en cuestión de futbol me la sudan.

n

Todo el mundo lo sabe...cierta gente en este país solo es feliz cuando su vecino no lo está...lo siento mucho por ellos..

D

¿Esto es necesario?, es una estupidez porque seguro que el PNV tiene votantes que si deseaban que ganara la selección española, así que yo hubiera dejado a Anasagasti cocerse en su propia salsa (que lo hace cada vez que suelta una perla así)

x

Llorente no es vasco

D

¿Alguien sabe de dónde es Xabi Alonso? Es que me he perdido algo y no sé por dónde.