Hace 14 años | Por nkdk a jambitz.com
Publicado hace 14 años por nkdk a jambitz.com

Hiperventilan mientras escriben. De alguna manera se puede notar. Son parte de una nueva clase de reseñistas de software, servicios y productos –sobre todo de Apple-. No he visto ninguna evidencia de que en realidad trabajen para esa empresa, pese al hecho de que en su mayoría son promotores aduladores de todos lo relacionado con Apple. Esta forma de reseñar se empieza a colar por todas partes. ¿Les dirán los editores a los escritores que este enfoque es positivo? Cuando leí en la revista Wired un artículo de aplicaciones del iPad titulado “10

Comentarios

charlie__X

#6 lo mismo digo. Tengo un macbook air, y doy gracias a dios por habérmelo comprado de segunda mano a mitad de precio. Sino me sentiría estafadísimo.

z

#6 quizás te ha tocado por mala suerte uno defectuoso, porque yo llevo 4 años con un MacBook y no me ha explotado y funciona como el primer día, lo mismo me pasa con la Xbox360 que he tenido suerte y aun no he tenido 3 luces rojas en 2 años jugando unas 4h al día. Es cuestión de suerte

dominicanopuro

#8 me parece que #6 se refiere al ipad

dominicanopuro

#9 perdon rectifico lei mal...si se referia al macbook perdon

gz_style

"Es necesario que se detenga este enfoque falto de crítica de todo lo relacionado con Apple. La exageración es ridícula."

Totalmente de acuerdo.

kurioso

Este tipo tiene 10 artículos sobre el Ipad y ni siquiera tiene uno.... interesante

D

"Todavía tengo que dar con alguien que me enseñe una aplicación práctica en el iPad que no sea un lector de textos"

Todavía tengo que dar con alguien que me enseñe un Jaguar que se defienda bien en rutas 4x4. Que a alguien no le resulte útil no quiere decir que sea mal producto. Menuda memez de artículo.

D

El autor no tiene un iPad, yo lo tengo desde hace dos semanas y no me despego de él. Sí, podría mejorarse y todo es muy restrictivo, pero vale para lo que yo lo quería: ver videotutoriales y libros técnicos de una forma cómoda, además de leer los feeds o el periódico sin necesidad del portátil. No es un aparato perfecto, pero vamos, tampoco es la mierda que el autor nos quiere vender ya que parece que es alérgico a todo lo de Apple. Sinceramente creo que es un producto que abre un nuevo mercado y que llega antes que el resto. Y el aparato no es sólo el hardware, hay que añadirle el software, el I+D, la publicidad...