Hace 11 años | Por --110030-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --110030-- a elcorreo.com

'Bicentenario de un hecho histórico de trascendental relevancia para el devenir de Europa y que ocurrió a las puertas de la capital alavesa, con sus gentes como testigo. Se conmemora este año la redonda efeméride, 200 años desde aquel trágico día de «niebla, sol y codicia» y se hace necesaria una revisión de lo que pasó.' Especial: www.elcorreo.com/bicentenario-batalla-vitoria.

Comentarios

iramosjan

Eso de que el nombre no corresponde con el lugar donde tuvieron lugar los combates es típico de las guerras napoleónicas. Por poner solo un ejemplo entre muchos, durante la batalla de Waterloo en el mismo Waterloo no pasó nada, pero lo que se dice nada...

Y respecto a lo de celebrar batallas que comenta #1, pues lo que se celebra no es la matanza sino la unión de antiguos enemigos como España, Portugal y Gran Bretaña, y más en general que en la Unión Europea las guerras entre los países miembros se hayan vuelto inconcebibles, cuando hace solo 70 años nos estábamos matando a mansalva, con los extranjeros y con nosotros mismos (que la guerra mundial fue también civil en muchos países).

D

dineromuertedineromuerte tráeme la otra, venga... tráela listo http://www.meneame.net/search.php?q=batalla vitoria

D

alexypapaalexypapa Errónea ¿no?, te iba a contestar como mereces pero no quiero ensuciar el hilo de este meneo... ya retomaremos el asunto en otra ocasión.

D

@admin que pasa con estos usuarios ¿errónea?... ¿y se supone que me tengo que quedar tan pancho y poner una sonrisa? ¡Manda huevos!

BMw alexypapa

ccgallirgallir

Edit hombre-raqueta-humor/voters

Hace 11 años | Por --110030-- a facebook.com


dejar-delorean-aparcado-situaciones-cotidianas-viajes-tiempo/voters
Hace 11 años | Por --110030-- a wtf.microsiervos.com
(Pag. 5)