Hace 12 años | Por mochilocrack a feelthebyte.com
Publicado hace 12 años por mochilocrack a feelthebyte.com

"Cualquier aficionado a los videojuegos llevará siguiendo desde hace meses el lanzamiento de Battlefield 3, un juego que desde el principio venía preparado a reventar varias barreras aún por superar en el mundo de los videojuegos. En primer lugar, desbancar a Crysis como el juego más foto realista jamás visto y por otro desbancar al rey de los shooters multijugador, Call Of Duty" [C&P]

Comentarios

l

Lo de siempre, entre que sacan juegos a medio terminar o con bugs imperdonables (el último ha sido Sword of Stars 2 para Pc), le meten el starforce, o directamente hacen ports de consolas que el PC ya ha dejado muy atrás, al final no son más que motivos para que la gente juege a la versión pirata.

Joder, hasta he visto comentarios, y con razón, repito, con razón, de personas que se han comprado el juego y hartos han instalado la versión crackeada para poder jugar tranquilos. Esto es ya algo habitual en los lanzamientos con ese infame sistema anticopia llamado starforce.

Las Desarrolladoras deberían empezar a dejar de maltratar al usuario que paga el juego con sus ideas extravagantes y vender productos bien hechos y adaptados lo máximo posible al hardware del usuario, otra cosa, es directamente un timo. Por no decir, que comprar un juego hoy en día para PC sin tener internet y la opción por tanto de gastarse todavía más dinero en bajarse lo que debían haber vendido terminado, es una locura...

Si empresas históricas y de verdad que hacían productos muy por delante de su tiempo como Bullfrog y su saga Syndicate (entre otras joyas que hicieron) levantaran la cabeza y vieran el panorama actual, de desarrolladoras malísimas y mercenarias y distribuidoras sin verguenza, no se lo creerían... Toman el pelo a las nuevas generaciones al tomarlos por personas sin criterio, y cualquiera que tenga un hermano mayor le habrá oido decir lo mismo que digo yo aquí seguro.

De verguenza, shooters calcados unos a otros, que seguramente tiran de los mismos motores y librerías (o casi idénticos, para el caso...) y muchísimo dinero gastado en campañas publicitarias y en regalitos a las revistas especializadas que debería estar metido en el juego y así haberlo vendido terminado.

En definitiva, el despropósito es que publicistas y directores de marketing manden en compañías de software que deberían tener directores técnicos cuya última palabra fuera a misa. Vaya, casi que lo hago extensible a toda la informática actual, que da pena, risa y ganas de llorar a un tiempo...

D

#2 Pues bájate un puerto avanzado a nivel de código del Quake (Darkplaces) o Duke Nukem 3D (Eduke32 + Polymer ) , sube los gráficos A TOPE y manda al peo a esa mierda de shooters consoleros .

D

#2 excepto lo de los motores, en el resto estoy al 100% contigo, lo de los motores no lo veo mal, hacer un engine aceptable cuesta una pasta, comprar una licencia para un título es 100 veces más barato, por eso casi todos los estudios medianos compran el motor, además, trabajar con ellos es más fácil, está mucho más testeado, tienes un empresa grande detrás dando soporte, y lo que ellos invierten en el motor ni en sueños se lo puede permitir una empresa normal, yo curré 2 años con un motor propio, era un infierno, parece ser que a ningún programador le gusta hacer herramientas, con eso no se podía hacer nada, después compraron el del unreal (ahora UDK) cuando era de pago, mas de un millón de euros, ahí sí que se podía currar bien...

Saludos.

ElPerroDeLosCinco

#2 "Syndicate de Bullfrog". Qué recuerdos!
Positivo y gracias por eso.

D

y a mi que me da la impresion de que el crysis 1, con todo a tope, es mejor graficamente..me he quedado acojonado con las arboledas y las playas, y es del 2007

NoEresTuSoyYo

Yo lo tengo en ps3 y si que sacrifican mas los gráficos respecto a la versión de pc con todo a full peeeeeero compensa luego con lo que es el juego en si, la destrucción de edificios, sonidos de disparos, explosiones, sistema de juego, mecánica en general es muy superior al COD y para eso solo hay que jugar un poco.

Ayer jugue al COD nuevo y es lo mismo que el anterior, movimientos calcados, sonidos iguales y escenarios diminutos... en resumen, una expansión del cod anterior.