Hace 11 años | Por hugamen a telecinco.es
Publicado hace 11 años por hugamen a telecinco.es

Georgie, un bebé de 17 meses, fue atacado violentamente por el gato del vecino mientras se encontraba durmiendo en su cuna. La pequeña recibió profundos arañazos por todo el cuerpo, pero el más severo fue el que le produjo el felino en la ceja, herida por lo que tuvo que recibir 17 puntos de sutura.

Comentarios

D

Algo haría el bebe.

elgranpilaf

#1 El lobby gatuno lol lol lol
#5 De nuevo lol lol lol

D

#1 a mi lo que me enamora de los gatos es que son maquinas perfectas,sentidos de locura, asesinos natos y pura potencia, pero son tan majicos y tan blanditoos

hugamen

...hasta que el furioso gato del vecino lo atacó.

Samantha está aterrorizada por el gato, que sigue rondando alrededor de la casa, aseguró en el diario The Sun; “fue horrible. Pero ese gato sigue andando por nuestro jardín, no podemos hacer nada”

“Si le hubiera arañado un centímetro más abajo, habría perdido el ojo”


Estremecedor.

R

Hagamos un censo de razas de gato peligrosos, que, como estamos viendo, ya crean alarma social con sus ataques indiscriminados

WaZ

#0 Ahi, ahi, jugandote el tipo lol

D

¿Pero era hidráulico? ¿O qué?

disconubes

Ya que se supone que tiene siete, podría haberle dado una vida extra y no sólo puntos.

yoma

¿17 puntos en la ceja de un bebé? Vaya cejas mas grandes tendría ese bebé.

D

#15 Sería este:

ElTioPaco

collar y chip para los gatos peligrosos ya!!!!

D

#3 y psicotecnicos para los dueños, no cualquiera puede llevar un gato..

RojoVelasco

"Samantha está aterrorizada por el gato, que sigue rondando alrededor de la casa, aseguró en el diario The Sun; “fue horrible. Pero ese gato sigue andando por nuestro jardín, no podemos hacer nada

Es verdad, es imposible ahuyentar a un gato. Ni con un pulverizador de agua ni bufandoles se van

D

#26 cuando un animal del vecino da problemas de seguridad, en el cortijo teníamos una solución:

Chuleta con matarratas y al día siguiente pésame al dueño.

El perro del vecino agresivo mordió una vez a mi hermano, no más.

Y en este caso, haría lo mismo si fuera mi hija.

RojoVelasco

#27 Es una pena que tenga que pagar el perro por que el dueño es/ha sido un capullo.

D

#28 ya, pero cuando la vida de tus familiares está en peligro, uno deja la pena al lado.

Prefiero perro muerto que lamentar.

ElTioPaco

#27 hará tiempo de eso no? a dia de hoy los matarratas matan a largo tiempo, no al dia siguiente

Black_Diamond

¿Pero el gato está bien? lol

sleep_timer

El gato es el único animal que son tres:
- De pequeño es mono, luego es gato y además, araña.

mencabrona

#17 #19 Como el chiste, no?

- ¿Cual es el único animal que es dos animales a la vez?
- El gato, que es gato y araña.
- Anda! Como tu hermana!!!!
- ¿Como mi hermana?
- Si, es zorra y cobra.

kimnet

#19 #24 El gato es dos veces animal. Cuando está vivo es gato, y cuando está muerto cerdo agridulce

Charles_Dexter_Ward

¿Raza del gato?

nata.y.fresa

Los gatos, si estan socializados, no atacan sin más, los gatos, como los perros son lo que son sus dueños.

locadio

Acabo de ver este post, que de alguna forma demuestra que los gatos no son esos animales desalmados, voy a poner la noticia, saquen ustedes sus propias conclusiones.
http://asombrates.blogspot.com/2012/08/los-bebes-y-los-gatos.html

Yranac

#21 La conclusión que saco es que hay un problema relativamente generalizado de obesidad en gatos domésticos...

D

Al menos no se lo folló.

Rhoin2

si es que las visten como ...

Yranac

Un gato que araña, vivir para ver...

Charlinne

Tengo una vecina que detesta a Los gatos que rondan Su Casa Los ahuyenta con liquido de radiador de auto anti frizz Lo coloca en bandejas pequenas estrategicamente ubicadas al exterior de Su Casa y en Verdad funciona es Muy efectivo.

D

La noticia esta incompleta. ¿que tipo de gatito? un siamés, un gato montés, una cria de tigre malayo???????

ademas yo creo que el redactor se ha equivocado, Georgie Gittus parece mas el nombre del gatito.

a

telecinco.es

no hase falta disir nada más

benderin

#6 Se puede añadir que su fuente es "The Sun", que "ahí es na"...