Hace 13 años | Por Sardinero a teinteresa.es
Publicado hace 13 años por Sardinero a teinteresa.es

Una periodista se adentra en El Bulli a través de una promoción de becarios.La autora cuenta que en las cocinas hay un ambiente sexista y machista.

Comentarios

Rufusan

"En 2009 había siete mujeres en el grupo, "las más trabajadoras y con mayor talento"

Esto es un ejemplo de sexismo.

D

#8 me gustaria saber según quién, porque afirmar eso por las buenas.

Rufusan

#10 es una afirmación sexista de la autora, o una enorme casualidad. Yo me decanto por lo primero.

Robus

¿A nadie más le ralla la frase "hay un ambiente sexista y machista."?

machista => sexista pro hombres ... ¿no?

Desfazedor_de_entuertos

#3 Bien visto, iba a comentarlo.

Esto es España, hay que echar mierda sobre el que triunfa aunque sea mintiendo o exagerando.

D

Sí, sí, ahora se hinchan a decir mierdas porque vende... Pero antes pisaban a cualquiera por estar ahí.

anxosan

Por el Bulli han pasado miles de "becarios" (lo entrecomillo porque según dice el artículo era sin cobrar, es decir: esclavos temporales) con la esperanza de aprender en ese tiempo algo que hiciese que mereciese la pena.

Espero que al menos consiguiesen eso.

Suigetsu

Que quieres que diga, si quieres ser el mejor tendrás que trabajar como el más cabrón. Los espartanos no eran los mejores guerreros por que fueran tratados con cremitas y florecitas, si no más bien todo lo contrario. Nadie les obliga ir allá a aprender y si consiguen entrar(que ya es difícil) la mayoría sabe que tiene un futuro en la alta cocina asegurado.

D

¿Bullileaks?

Para mi que quieren ganar algo de pasta vendiendo libros o en programas de TV.

D

¿Pero estos becarios no son los mismos del anuncio de la cerveza, tan felices ellos? lol~

D

"Una feminazi se adentra en El Bulli a través de una promoción..."

Ahora me encaja la cosa.

D

Joder ... habiento leído el artículo entero, me parece que la entradilla es, cuanto menos, sensacionalista.