Publicado hace 1 mes por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Begoña Gómez se reunió con directivos de Indra,Telefónica y Google para pedirles que hicieran gratis para su Máster un software. El proyecto entró en una encrucijada cuando se encontraba al 80%.Indra había incurrido en gastos de 70000€, Telefónica y Google otros 40000€.Ante las dificultades para justificar una cooperación desinteresada que tenía como beneficiario el Máster de la mujer del presidente, las tres optaron por desmarcarse y Gómez consiguió que el Rectorado sacara a concurso un contrato para sufragar la última fase con fondos públicos

Comentarios

oceanon3d

#7 Te voy a explicar de que va esto y porque voto esta mierda de este pseudo panfleto a la papelera

La mecánica es esta; MAR quería tapar lo de Ayuso y le encargo a un panfletillo bien engrasado por la CAM (El Confidencial) inventarse una notica: cogió datos de una actuación profesional normal, y sin tachas, y a base de grande titulares humo (a tres líneas pásate ahora mismo por el) basados en NADA REPROCHABLE creo un escándalo de un hecho inexistente para alimentar la pena de telediario.

No lo digo yo sino un informe de 120 paginas de la Unidad Central Operativa.

tremebundo

#7 Ya están los que se creen cualquier cosa de El Confidencial...

metrosesuarl

#7 Te veo muy preocupado por la democracia.

oceanon3d

#15 Yo me llevo por informes de la OCU tu por tu dogmas ideológicos ¿a quien le importa un huevo la democracia?

No hace falta que me cites; conozco muchos como tu desgraciadamente.

tremebundo

#18 Te has hecho un lío. #15 no te ha citado a ti.

Sawyer76

#15 Wow, que meme más ingenioso y certero. Enhorabuena, denota perfectamente tu nivel y tu catadura.

tremebundo

#24 Que no te haga gracia también denota tu catadura.

pedrario

Vaya crack.

Yo creo que es la prueba definitiva de que lo suyo es talento y que no hay influencia alguna por ser cónyuge del presidente del gobierno.

Condenación

#5 Está claro que se ha puesto a dirigir el Africa Center o el máster este por su valía y amplios estudios (aunque no sea licenciada), la coincidencia temporal es azar puro. Ya si su marido fuese del PP podría ser otra cosa.

tremebundo

#5 Ah! ¿Pero que te lo has creído?

pedrario

#10 hasta la fecha todo lo que ha publicado El Confidencial de este caso ha sido cierto. Si no es cierto, mañana mismo seguro que hay un requerimiento para que rectifiquen la información (que es lo que hay que hacer pero el PSOE desinforma atacando a medios cuando resulta que la información es veraz y no puede rectificarla) como cuando otro medio publicó una subvención para alguien que tenía el mismo nombre, única información que han solicitado rectificar hasta la fecha.

Imagino que tú usas fuentes más fiables que te dicen lo que te gusta.

tremebundo

#14 Lo importante es que si se demuestra que no es cierto, es que tú vuelvas por aquí a decirnos: "Man engañao".

pedrario

#16 Si El Confidencial tiene que rectificar, en futuros comentarios incluiré esa rectificación como ya hago con la otra que ha habido, la información que doy es correcta.

Otros me da que no haceis lo mismo, asío a ojo no veo que tú publiques lo de "Man engañao" a pesar de haber compartido unos cuantos bulos, como el de que no se sabe quien es M Rajoy.

tremebundo

#17 ¿Yo he compartido bulos?¿Y tú que sabes de quién soy yo, cari?

pedrario

#19 He puesto un ejemplo, es facil mirar en el buscador de tus comentarios.

Buen dia, caro.

tremebundo

#21 Te reto a que pongas aquí uno de mis "bulos". Farsante.

pedrario

#22 Pero si te he dicho cual es y como buscarlo, mira:

>https://www.meneame.net/search?u=tremebundo&w=comments&q=m rajoy

Alguno en concreto, afirmando que no se sabe quien es M Rajoy
>fiscalia-tribunal-cuentas-ve-delito-cuentas-podemos-28a-pide/c055#c-55

Hace 3 años | Por krogan a cadenaser.com

tremebundo

#28 Otiá tío! Si el juez que llevó lo de los papeles de Bárcenas hubiese identificado a M. Rajoy como Mariano Rajoy, estaría empurado. Y si, además, no pillas el sarcasmo de ese comentario, creo que es perder el tiempo relacionarse contigo.
Hasta nunca.

F

El 97'9% de los políticos están ahí para traficar con influencias, sacar provecho del dinero que no es de nadie, chupar sobres, etc. Por eso les interesa cuanto más dinero mejor, cuantos más impuestos mejor, cuanto más "estado", mejor. Porque su propósito es sacar provecho

tremebundo

#6 Te han engañado: son el 97,8%, que lo he mirado.

F

#13 Mis datos son más fiables porque son del CIS

tremebundo

#25 Pues los míos de OKDiario.

Trolencio

Oh, vaya una persona que trabaja en España , ¡ qué cosas !

pedrario

¿Empurado por qué? lol lol lol lol lol

ankra

Lo normal es que le pongan el nombre de la empresa a un aula y ale tirando millas con el hw/sw gratis

F

What?

obmultimedia

#1 la proxima noticia "Begoña Gómez negoció con MediaMarkt la financiación de un portátil a 12 meses sin intereses"

blogmasquelibros

feleichon free day!

P

No me creo una mierda lo que diga ese panfleto.

oceanon3d

#11 El caso es que no mienten ; cogen actuaciones profesionales sin tacha y a base de titulares a página completa transforman la no información en sospechas. Es la nueva moda de los pseudo panfletos de derechas importado del trumpismo.

La OCU investigo a conciencia todas sus anteriores "señalamientos" a Begoña (llevan unos meses onfire desde que saltó lo del novio defraudador se Ayuso) y no hay nada de nada...TODO HUMO.