Hace 11 años | Por --156579-- a heraldo.es
Publicado hace 11 años por --156579-- a heraldo.es

En plena polémica sobre la falta de control de sus gastos de representación, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, calificó este lunes de "ridículas" estas cuantías destinadas a sus comidas, viajes y hoteles, entre otros conceptos. Belloch dijo que la factura que suponen los actos de representación institucional de la ciudad se han reducido hasta unos límites "preocupantes", y que estos gastos deberían ser más altos, a pesar de que el Ayuntamiento destinó el año pasado 275.000 euros a estos servicios.

Comentarios

noexisto

1000 mańicos que no llegan a fin de mes estarían agradecidos con que esa partida se dividiese entre ellos

Kaleen

Lo que le tendrían que poner es dietas contra factura, como ha hecho Bildu en Euskadi. Mancha de derrochadores...

capitan__nemo

Relacionada:
Belloch (alcalde de Zaragoza) dice que trabajan más él y los concejales que un ministro
Belloch dice que trabajan más él y los concejales que un ministro

Hace 11 años | Por MikeMontana a heraldo.es


Belloch pasanos tu informe de recursos humanos y tu informe detallado de las tareas y proyectos que realizas, y en los que participas, a lo largo del año (¿cuantas horas al año trabajas exactamente? y a que cosas distintas las dedicas). Hazte transparente y vemos si los ciudadanos te pueden subir los gastos de protocolo. Sin informe detallado no hay pasta. Pero nada de utilizar el protocolo para promocionarte tu solo, tu estas ahi solo por Zaragoza, no quiero ver tu nombre ni tu foto en ningun sitio mas, y menos en la web del ayuntamiento (me sustituyes en cualquier sitio que aparece tu foto, por la de un ciudadano comun, o por la de algun simbolo de Zaragoza, y nada de promocionarte haciendo inauguraciones, estas obras las han pagado todos los ciudadanos con su dinero, y no quieren gastar mas dinero en la inauguracion ni en autobombo)
Lo mismo para el resto de trabajadores del ayuntamiento.

La presidenta del Parlament ve "sobrante" el Senado a menos que cambie radicalmente/c2#c-2

capitan__nemo

#6 Pero nada de externalizarlo o contratar a una consultora a cargo del herario publico, para que haga el informe, lo haces tu directamente en tus horas de trabajo, y lo publicas en la web del ayuntamiento, si hay errores, o falta informacion, ya te los iran encontrando los ciudadanos para que los resuelvas.

Soriano77

"Si me dejaran incluir el, ejem, talco que consumo habitualmente, serían altísimos. Por narices".

D

Cuanto daño hicieron los franceses con la revolución, ahora hacen que echemos de menos esos cadalsos destinados a procesar políticos adictos al oropel, el catering de jamón de bellota y caviar, y dietas "by the face".

e

Lo mismo para el resto de trabajadores del ayuntamiento.
Por alusiones. ¿No somos transparentes los trabajadores del ayuntamiento? Está todo en los BOP, no sé qué piensas que escondemos o qué provecho sacamos nosotros de los gastos de protocolo y otros que los electos manejan a su antojo. Personalmente, creo que es a los que tienen galones, y sobre todo a los cargos de libre designación (una triquiñuela para que los políticos los tengan comiendo de su mano), a quienes debes pedir cuentas. Por ejemplo: por qué habiendo brigadas y personal formado y capaz, se encomiendan toda clase de trabajos a empresas externas. Y a otras empresas externas la supervisión de lo que hacen las primeras.

Por las dudas: no, no estoy leyendo y escribiendo en Menéame en horario laboral ni en mi puesto de trabajo. Trabajo tardes, fines de semana e inhábiles y libro en días laborables muchas semanas.

D

hijo de puta.

D

Tiene razon, con eso solo puede comer por 753 euros al dia, pobre hombre, lo compadezco