Hace 15 años | Por --10669-- a arbil.org
Publicado hace 15 años por --10669-- a arbil.org

Béni Ensar Mohammed ben Mizzian nació el 1 de febrero de 1897 en Nador y murió en Madrid el 1 de mayo de 1975. Fue un militar que alcanzó los más altos cargos tanto en el Ejército de España como en el Ejército de Marruecos. Hijo de un caíd fiel a España, jefe de la cabila de Mazuza, a la que pertenecía su pueblo natal, la dedicación a la milicia de Mizzian tiene su origen en un curioso episodio narrado por el periódico melillense El Telegrama del Rif el 11 de enero de 1911: Con ocasión de una estancia en Melilla, el rey Alfonso XIII...

Comentarios

a

presentar un genocida reconocido como un salvador de la patria me parece obsceno, las violaciones, torturas y asesinatos cometidos por los regulares y las tropas moras estan ampliamente documentadas y tuvieron que ser prohibidas oficialmente por los mandos españoles.

#3
No se trata de libertat de expresion si no de distorsionar la historia

siberiano

Interesante, iba a menear la noticia hasta que he visto las consignas anti-abortistas y el vídeo que aparecen a pie de página

D

#1 No me había dado cuenta, aún así me resulta interesante

D

Provocación. La página habla de la "vida" con los términos de la iglesia y ultras del PP y encima se pone a hablar de un militar asesino. Esa es la derecha española tan dedicada a la "familia y el derecho a la vida" Hipócritas.
Hijos de puta.

c

#1

Ya se por donde vas: si algo te gusta, lo llamás ejercicio de libertad de expresión y derecho de opinion.
Si algo no te gusta, lo llamas "consignas"

Muy democrático