Hace 15 años | Por santanderino a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por santanderino a hispanidad.com

[C&P]En el Clan Polanco se quedaron de piedra cuando su enemigo, el empresario y primer ministro -por ese orden- Silvio Berlusconi, se interesó por comprar Sogecable. Cebrián y el Felipismo tienen en su agenda de caza al atrabiliario primer italiano y éste -la última vez en la Cumbre italiana- le acusó de mentir y de estar en quiebra -lo primero es discutible-. Pero los negocios hacen extraños comentarios de cama. Ya se han producido los primeros contactos [...]

Comentarios

D

NOOooooo!!!!!!!!!!
Lo que le faltaba a España, Il Cavaliere controlando los medios de comunicación.. Salimos de Guatemala, y vamos a Guatepeor!

n

Jajajajajajajajajajaja, como va a correr algunos.................

D

#8 Oye, son todo rumores. Se habla de la compra de Berlusconi de empresas del grupo Prisa, viene a ser lo mismo. No te marees buscadole 5 pies al gato.

faracowski

#9 No me mareo. Pero al final parece que tienes razón, porque todo el mundo está votando negativo.

cathan

¿pero Berlusconi no tenia tambien acciones de T5? ¿Va a terminar en todas las cadenas o que?

abersta

Allí tiene a todos los canales en su mano: solo le falta tener a un gobernante afín y comprar Sogecable para ya dominar 4 de 6 (si no domina a día de hoy alguno más)

t

Se dice "extraños COMPAÑEROS de cama", no comentarios de cama.

m

En la Tele5 de Vasile y Carlotti (hombres de Mediaset, es decir, Berlusconi) el Gran Wyoming y Sardà estuvieron 6 y 8 años respectivamente ganando un pastón y poniendo a caldo a la derecha. Nadie se acuerda?

santanderino

#3 a riesgo de equivocarme, en esa noticia se habla de la compra de El País, en esta de Sogecable.. No sé si debería de ser relacionada u otra noticia distinta (cosas que nunca tengo claras en menéame jaja)

D

#4 #5 Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, estaría planeando la compra de El País y su grupo mediático (Extraido de berlusconi-quiere-comprar-diario-pais-it)

De nada.

faracowski

#6 Por lo tanto es distinta la noticia. Aquí dicen que no quieren vender todo el grupo mediático, sólo Cuatro y Sogecable. Pero vamos, sigue insitiendo.

Berlusconi quiere comprar Sogecable
Todo el grupo: Cuatro y la plataforma [por plataforma se entiende Sogecable]. Los Polanco quieren vender: están convencidos de que su influencia depende de El País y la SER, que han fracasado en TV.

De nada.

faracowski

#3 Si te lees la noticia pone que Berlusconi quiere comprar Cuatro y Sogecable. El País y la SER seguirían siendo de Polanco.

faracowski

Dudo mucho de la veracidad de esta noticia. Vale que Berlusconi quiera comprar Cuatro, pero lo de la fusión de La Sexta y Antena 3... ¿Cuáles son las fuentes? Si no lo veo no lo creo.