Publicado hace 15 años por --143962-- a ecodiario.eleconomista.es

l Gobierno italiano ha tildado este lunes y a una parte de la prensa extranjera de "morbosa" y divulgadora de "mentiras" ante la posibilidad de que varios diarios europeos publiquen en los próximos días nuevas fotografías escandalosas que habrían sido tomadas a escondidas en la mansión que el primer ministro del país, Silvio Berlusconi, posee en la isla de Cerdeña.

Comentarios

D

#5 Que mas da si es un putero? Creo que las otras cosas que hace si son mas preocupantes, pero por lo que es famoso es por putero... va a ser verdad que si es morbosa la prensa.

aggelos

y la prensa extranjera lo tilda de putero

D

pero la verdad que le estan sacando todos los trapos sucios, bueno mejor los LIGUES

dadelmo

Bueno, en eso no puedo refutarlo :p, sobre todo si habla de Telecinco

Alvarete

Ahora, claro.

kampanita

ya, y el que "presuntamente" abusa de la coca, y folla con niñas menores, que ?? eso no es ser morboso ?? ah no, calla ...que eso es ser vicioso....

aggelos

#7 pero.. sinceramente de qué vas? izquierda española? progresismo? pacata? ñoña? puritana? todo eso has sacado de un buen comentario ( y realista, claro está)?

lo que denuncio es el *doble rasero* de la mayoría(silenciosa, claro está) de los derechones de ese país. Y qué leches! tambien del tuyo
Pero es verdad: no sólo es putero, es un extorsionador, un mafia y hace las leyes para que no lo pillen. Sigue así, sigue así...

l

Dijo la sarten al cazo...

D

#5 Ahí, ahí... que se vea el progresismo... roll

Me hace gracia esta izquierda española que cuando le interesa se vuelve tan pacata, tan ñoña y tan puritana como el más republicano de los republicanos americanos. Y yo que me sentía orgulloso de vivir en un país donde cosas como lo de la becaria de Clinton sería impensable. Y yo que creía que vivía en un país donde importaba un carajo con quien se acostara nadie mientras fuera buen ciudadano...

Francamente, la incoherencia ideológica de la izquierda en este tema resulta patética lol

D

#9 pffff... afina más, porque para "eso" que has dejado de comentario ni me molesto...