Hace 15 años | Por menade a canaltcm.com
Publicado hace 15 años por menade a canaltcm.com

Quizás los besos en el cine clásico eran tan sexys porque eran verdaderas rarezas debido a la censura. Aquí una galería que recoge los momentos más sugerentes y llenos de tensión sexual del cine clásico. Una delicia.

Comentarios

l

#7 Esa escena es grande, toda una declaración de amor al cine y la mejor crítica contra la censura que conozco.

Wayfarer

Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca... Oh, dios... simplemente sublime.

Luego dicen que no vamos al cine... pero yo pagaría por ver una versión digital restaurada de Casablanca en pantalla grande.

m

Totalmente de acuerdo con #1, esa espera y tensión que va creciendo y creciendo hasta consumarse en un beso... es algo que ya no se ve. Si acaso en las series, para que te enganchen, pero en el cine ya no.

cyrus

#1, en mentiras y gordas, en el minuto 3, pero no lo quitan ninguna emoción, porque sabias a lo que ibas, ajjaja.

Roerich

Grandísima recopilación de CINE (así, con mayúsculas).

La pena es que falta mi favorito: El beso con el que Grace Kelly despierta a James Stewart en "La ventana indiscreta". Impresionante.

D

El beso de Clark Gable y Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó" siempre me ha parecido una de las escenas más romanticonas del cine antiguo... debe ser por lo que comenta #1, que te pasabas toda la peli esperando a que ocurriese y ganaba fuerza (como el beso de Mulder y scully-no he podido evitar la asociación de ideas lol)

starwars_attacks

el mejor beso es el más guarro, el de las dos tías de la peli "las amistades peligrosas" jajaja ¿ese no sale? es de mito.

Asce

#7 Que gran película.

D

Gran recopilación.. añadiría (por tocar las pelotas mas que nada) el beso en la bañera entre Rachel Weisz(ohdiosmio) y Hugh Jackman en La fuente de la vida...

TroppoVero

De acuerdo con #12. Aquí el vídeo:



En general, Hitchcock tiene una buena colección de besos. Cito también un beso bajo la lluvia de Maureen O'Hara y John Wayne (The Quiet Man, John Ford)

Fatman01

Que buen repaso

Cyberbob

#5 Nombrar siquiera a "Mentiras y gordas" en un meneo sobre grandes obras del cine, tiene delito ...

D



vale enserio ahora , esto es un clasico