Hace 15 años | Por omep a publico.es
Publicado hace 15 años por omep a publico.es

(c&p) La ex candidata presidencial colombiana alaba al presidente venezolano, Hugo Chávez, por su lucha contra la violencia de las FARC. Relacionada: Ingrid Betancourt agradece a Chávez: "la voz del presidente Chávez fué esa voz que nos dió esperanza"
Hace 15 años | Por contrabalboa a youtube.com

Comentarios

omep
omep

#6 ¿Estás seguro de eso? Lee esta noticia de la Cadena Ser (que no creo que consideres un medio chavista): http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/ordenador-comandante-farc-raul-reyes/csrcsrpor/20081002csrcsrint_1/Tes

k

Pues le vana a volver todas las espaldas a esta Sra. com siga diciendo eso.

D

Edit.

IkkiFenix

¿Y esta noticia solo esta en Público? No la he visto ni el pais, ni en el mundo... ¿o la han publicado en alguna esquinita para que no destaque mucho? Si echará pestes de Chávez a esta hora ya sería portada.

KarmaPolice

#1, Creo que en este caso se cumple el Santa Rita Rita Rita...

omep

#4 Edito yo también. Gracias de todas formas.

D

Yo a estas alturas, despues de ver las que nos quisieron colar con el asunto georgia-rusia no me creo nada. Luego resultara que chavez no era tan populista como decian y que no habia armas de descalificacion masiva a posteriori

D

- Alguien puede poner al dia a la sra Betancourt?
- Cuando acabe de recoger los premios y condecoraciones?
- Ah, vale vale

D

#12 Muy probablemente para el tema que está tratando está muchísimo más al día que tú. Ah! no, no, claro... que los que realmente saben del problema son los de los despachos y las editoriales, ella no tiene ni idea.

Esgarramanter

Aaahhh ya empieza a salir la conspiración!
(No os parecía muy sospechoso lo sana y sonriente que estaba en comparación con otros secuestrados de las FARC, y lo poco que tardó en soltar su rollo a los medios?)

D

¿Pero cómo se puede ser tan ingenua?

D

¡¡Tócate los pies!! Esta mujer no ha debido leer que los servicios de seguridad que mataron al lider de las FARC encontraron en su portatil conexiones entre esta organización y el gobierno venezolano, cosa que se ha certificado después por medios independientes, a parte de la cantidad de campamentos que tiene el grupo terrorista en Venezuela.