Hace 13 años | Por VictorGael a europapress.es
Publicado hace 13 años por VictorGael a europapress.es

El grupo municipal de Bildu en el Ayuntamiento de Vitoria ha denunciado el gasto de 109.700 euros en el paso de la Vuelta Ciclista a España por la capital alavesa, una medida sobre la que ha afirmado que tan sólo pretende "politizar el deporte".

Comentarios

D

Bildu ha advertido de que, "a pesar de que puede ser legítimo buscar normalizar las competiciones españolas en Euskal Herria, no hay que olvidar que la única actividad deportiva que no está normalizada es la de las selecciones vascas".

¿Pedir las selecciones vascas por activa y por pasiva no es politizar el deporte?

JOL48

Politizar el deporte, es lo que pretende Bildu con esta pataleta.

El llevar la vuelta ciclista de a España a Vitoria, solo es ofrecer a los que les guste este deporte, la dicha vuelta.

D

Creo que se le da a Bildu muchísima más atención en los medios que la que realmente le corresponde,merece. Demasiada. Si ETA no existiera tendrían tanta relevancia como el partido de Laporta

D

La doble moral de estos tipos es vomitiva, ahora resultará que denunciar el paso de la vuelta españa y pedir selecciones autonómicas no es politizar el deporte.

Cada vez que abren la boca dejan más claro lo que son.

Pero si los nacionalistas son lo que lo politizan todo . Desde que tengo uso de razon como por ejemplo desde los juegos olimpicos del 92 en Barcelona , lo politizan todo...
Que cierto es y a la vez patetico lo del dicho popular ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

capiker

Que no toquen los cojones con el hecho de politizar el deporte que es lo que llevan haciendo ellos años y años. Ya era hora de que por el norte pasasen actos deportivos importantes como la Vuelta y ahora a por un partido de la seleccion ¡¡¡

D

Iba a decir algo, pero creo que ya está más que dicho en los anteriores comentarios. Solo diré que no sé como se puede ser tan hipócrita para acusar a los demás de hacer algo que es precisamente lo que están haciendo ellos.