Hace 13 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Keyser_Soze a elmundo.es

Según ha informado este Consistorio, a pesar de que el gobierno municipal anterior (PSE-EE) concedió a esta empresa el permiso para llevar a cabo las obras en la cantera para iniciar los trabajos del TAV, todavía no tienen la licencia de actividad.

Comentarios

g

¿La noticia cual es?

- ¿que hay irregularidades?
- ¿que el psoe a sabiendas de las irregularidades permitió las obras?
- ¿que los anti-españolistas de bildu han suspendido las obras por que les ha dado la gana?
- ¿que ha tenido que venir un nuevo partido para hacer las cosas bien? (o mal)

Anda, ya que señalais tened los bemoles de decir lo que quereis decir. Porque ahí el poner el nombre de Bildu es para malmeter, no es precisamente lo más relevante.

D

#4 Anda que no pides, yo solo entro a meter el negativo del dia al psicopata del keyser_soze y reirme con los comentarios de los peperos anti-cualquier cosa que no sea el pp.

Si no tienen licencia es obvio que deben parar las obras, al contrario que en los ayuntamientos gobernados por el ppsoe que eso solo es una escusa para cobrar de tapadillo algun soborno.

alecto

1) es una suspensión cautelar
2) es por causa de forma: les falta licencia de actividad y ha sido un error (delito incluso) conceder la licencia de obras sin ella
3) estoy realmente cansada de que cada cosa que haga esta gente se ponga en una lupa porque "son Bildu".

Raydenito

Comentarios del PP comparando a Bilbu con ETA en 3, 2, 1...

Frasier_Crane

Ya. Y nosotros nos chupamos el dedo.

D

No es que me guste mucho el modelo de alta v€locidad que se sigue en España. Pero tampoco veo bien que se trate de boicotear de esta forma... de todas formas, si es cierto que hay irregularidades, se deberían solucionar.

Yo no estoy muy en contra de la "Y vasca", sino en contra del modelo que se está metiendo, que favorece mucho el gasto en ferrocarril de alta v€locidad (AV€ principalmente) y se olvida por completo de los trenes regionales, que son los que todos nos podemos pagar.

D

Y las comillas a que vienen?

Keyser_Soze

Uno de Eusko-Alkartasuna hablando con el otegui: Arnaldo, creo que en bildu nos ignoran... ... ... arnaldo... ... arnaldooooooo!!!

D

#1 lo tuyo es non-stop-party