Hace 14 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Bottle a es.noticias.yahoo.com

La rama saudí de la familia Bin Laden sacrificará un centenar de camellos y otro centenar de corderos para celebrar el regreso a Arabia Saudí de la hija de Usama bin Laden, líder de la red terrorista Al Qaeda, según informó este lunes el diario árabe 'Ash-Shark al-Awsat'. Iman bin Laden, de 17 años, se vio obligada a huir de Pakistán en 2001, después de que Estados Unidos y sus aliados iniciaran una ofensiva militar en la vecina Afganistán en respuesta a los atentados terroristas del 11 de septiembre,

Comentarios

Corey_0

Le parecerá bonito. Es como si digo yo; "como viene mi familia a cenar a casa en fin de año, pues ejecuto unos cuantos tíos que pasen por calle, no consigo nada oiga! pero sacio mi ansia de matar por que si!"

B

#1 Sí, les pilla todo a esta familia.

D

#1

Otros sacrifican un pavo, un cordero lechal, un cochinillo. No sabemos (pero intuimos) la magnitud de esa familia al completo.

Pocos corderos me parecen si son tantos como me imagino.

vicvic

#1 Teniendo en cuenta que es la familia de Bin Laden , no Bin Laden, no hay que satanlizarlos a ellos por la faena de sus hijos.

Yo ahora en navidades en el púeblo matan a un cordero para comer y somos pocos asi que imaginate esta gente con sus sequitos....

Estoy con #4 si son para comer y son muchisima gente pues es lo habitual pero a "gran escala". Si no son para comer ovbiamente es detestable,pero creo que no es el caso.

Brill

Estoy con #4 y #5, para mí que son para comérselos en el consiguiente fiestorro.

B

#6 Pues sí, puede qeu sea eso. Es que no había imaginado que pudieran comer camellos.

Minipunk

La palabra sacrificar ya lo dice todo