Hace 13 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 13 años por macfly a jenesaispop.com

No es la primera vez que David Bisbal nos hace sentir vergüenza ajena, pero sí la más reciente. Si fuiste de esos que lo pasó mal viendo cómo entonaba la sintonía de los Simpsons en su aniversario será mejor que no enciendas la televisión en los próximos días porque esto es mucho peor: Nocilla saca a la luz un nuevo anuncio con un David totalmente descontrolado y tan lleno de energía que da hasta reparo no pasarse a Nutella.

Comentarios

s

Maldito perro de agua!!

andreloff

#1 lol Enorme.

s

#3 ¿Esa foto es de Bisbal en la presentación de la canción del mundial, no?

hamahiru

#1 Nocilla + perro...

Epic fail once again.

gcarrilero

¿La nocilla contiene farlopa?

diegusss

Que puta mierda tan gigantesca. Incluso en un momento sale la panatalla partida: en un lado un chico negro comiendo nocilla blanca, en el otro una chica blanca comiendo nocilla negra...

D

#12 originalidad de la buena

D

¡no le deis al play!
yo lo vi ayer en la tele con el mute puesto y aún así da "esgrima"

HarrifonSord

Hoy es un buen día para dejar la Nocilla

xoxomanga

que viva Nutella!

Lecter21

ufffffffff!!!!!!

elmercredi

Lo bueno es compartir, dice... Como le oigan en la SGAE le destierran de Miami

mencabrona

leche, caGao, avellanas y azucar...

¡¡¡NO ME DIGAIS QUE NO DICE ESO AL FINAL DEL VIDEO!!!

macfly

Por favor, que la empresa que ha engendrado este esperpento no sea española...

robespain

Justo esta semana se me ha acabado la Nocilla. Definitivamente, la excusa perfecta para pasarme a Nutella, que aunque sea un poco mas cara está mas buena. Lo único que voy a echar de menos son los vasos tridimensionales de Bob Esponja.

sergio_atreides

Un bechito! Cómo tamo?

rar

Que me pase el tf. de su camello.

k

Es lo que intentan vendernos los departamentos de marketing, uno tiene que ser un torrente de energia tanto en la vida privada como en el trabajo. Hay que ser joven, guapo y rico... lo malo es que la realidad dista mucho de esta imagen.

roberdenitro

#13 Pues a mi esto me recuerda a algo pringoso, marron oscuro y con un olor peculiar. Y no es la Nocilla

D

Nutella forever. En su defecto, cobertura para tartas. Hmmm...
¡Ricoooo...!

j_martic

pone que es un concurso para mayores de edad y los del anuncio son todo niños...epic fail?

D

los creadores de anuncios no se dan cuenta que ese tipo de división de la pantalla queda cutrísimo... y si ya pones a Bisbal.. pues ni te digo...

elsusto

Pues hacer boicot a Nocilla , a comprar Nutella .