Hace 13 años | Por Tartesos a reuters.com
Publicado hace 13 años por Tartesos a reuters.com

BlackBerry anunció el jueves que cerrará su muy popular servicio de mensajería en Gran Bretaña si se les ordenaba en momentos de disturbios civiles, después de que la policía destacara este sistema como una herramienta clave usada durante los disturbios del mes pasado. Al comparecer ante los políticos que investigan el desorden a gran escala que se extendió por Gran Bretaña a principios de agosto, Stephen Bates, ejecutivo de Research in Motion, la empresa propietaria de Blackberry, dijo que la empresa cumpliría con las órdenes dadas ... (ENG)

Comentarios

D

Cojonudo. Si esta medida no surte efecto se pueden cortar dedos, lengua o cegar a los manifestantes. Sólo si se solicita y si éstos persisten en su actitud.

La puta que los parió. ¿Por qué no cortan la señal de la tele, por ejemplo?

d

#1 ¿Por que comparas las manifestaciones con los disturbios?
Son cosas diferentes.

D

Claro, la culpa de los disturbios es de las blackberrys, #3. Habría que mirar para que las usan: si es para manifestaciones o quedar para hacer shopping que se las dejen.

d

#5 ¿Quien ha dicho que la culpa de los disturbios es de las blackberries?
¿Por que comparas las manifestaciones con los disturbios?

D

Bien. A ver. Despacito, #6. Si la culpa de los disturbios NO ES de las blackberrys, ¿a qué viene esta mierda?

d

#9 Blackberry cerraría el servicio en el Reino Unido DURANTE disturbios si se solicita

Yo creo que lo que dice está claro


Ahora
¿Por que comparas las manifestaciones con los disturbios?

agorostidi

Pues.. un aliciente mas para usar otras plataformas que no sean Blackberry (ie, whatsup) y que sean mas globales.

No digo que me parezca bien los disturbios, pero es como prohibir el uso de zapatillas durante los disturbios porque puedan usarse para correr... El que una herramienta pueda usarse mal no quiere decir que prives al resto de las personas de usarla (yo puedo estar en london, en epoca de disturbios, y querer comunicarme con mi familia o con amigos)......... si empezamos asi, luego cerraremos internet,... a propos... no paso algo asi en algun pais de estos arabes durante los disturbios para derrotar la dictadura ?

D

#2 Whatsapp envia los mensajes en texto plano, además de los números de teléfono, es bastante peor que usar BlackBerry Messenger.

Si de verdad quieres preocuparte por la seguridad y la privacidad mejor usar algún cliente XMPPS en un servidor que no sea de ninguna gran empresa que pueda cerrarlo y listo. Claro que estos cafres luego son capaces de hacer cerrar las redes en caso de emergencia, como cualquier dictadura está haciendo estos días con las revoluciones de sus pueblos.

T

Me daría de baja ahora mismo si no fuese porque ni tengo una Blackberry ni soy británico.

selvatgi

Que compren teléfonos android y se hagan una lista en google docs.

D

Anda! si eso tambien lo hicieron los dictadores de la primavera arabe..

p

Lamentableeeeeeeeeeees. Xoriçooooooooos. Contrarevolucionariiiiiis