Hace 15 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a europapress.es

El ministro de Fomento, José Blanco, adelantó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciará la próxima semana, durante el debate sobre el Estado de la Nación, nuevas reformas estructurales de la economía española. Blanco afirmó que, además de las medidas que ha adoptado ya el Gobierno para hacer frente a la crisis económica, es "tiempo" también de hacer reformas estructurales "importantes".

Comentarios

D

Miedo me da llegar a conocer lo que anunciara ZP.

g

A ver si tengo suerte y algun sociata lee esto:

1.- 8 horas de trabajo continuado (con descanso), prohibición de la jornada partida, si la empresa quiere abrir por la tarde que haga dos turnos.
2.- Si el trabajador "hace chapucillas" en sus horas libres (ahora no trabaja por las tardes), los impuestos sobre esos trabajos serían casi 0 (motivación para el pluriempleo + productividad + innovacion)
3.- 3 meses obligatorios de maternidad, y 3 meses obligatorios de paternidad (adios a la discriminación a las mujeres)
4.- La vivienda otra vez parte del IPC (blindaje contra futuro)
5.- Salario Maximo Interprofesional (más vale montar un negocio propio que ser jefazo apoltronado)

¿Alguna idea mas?

D

Está claro que tienen que tomar medidas reales ya, pero igualmente miedo me da conocer que locura van a hacer ahora con dinero público.

Después del verano, cuando se acaben las obras del plan-E y los contratos temporales en servicios, veremos si no hay otro hostiazo.