Hace 17 años | Por vistaalegre a europapress.es
Publicado hace 17 años por vistaalegre a europapress.es

Para el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que se hayan encontrado en poder de un presunto miembro del 'comando Donosti' documentos sobre las conversaciones de la banda terrorista con el Gobierno no debe sorprender a nadie, ya que "todo el mundo sabe" que el Ejecutivo de Zapatero inició un proceso de diálogo con ETA. En todo caso, el número dos del PSOE señaló que también es público y notorio que este proceso "quedo interrumpido". "No es sorprendente que alguien diga que hubo un proceso de diálogo, porque...

Comentarios

.hF

#2 Los rompió ¿de donde sacas que no? Los papeles que han encontrado hablan de negociaciones anteriores al atentado.

V

Zapatero ha viajado en el tiempo y een el 2008 ha negociado con ETA...

que no me creeis? Eso es que el PSOE os manipula... alla vosotros...

i

Como decian? no era algo como "este gobierno no tiene ninguna negociación con ETA"

P

y yo que pensé que Zapatero había roto todo proceso de negociación con ETA después de los atentados de Barajas...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/He/ordenado/suspender/todas/iniciativas/desarrollar/dialogo/ETA/elpepuesp/20061230elpepunac_4/Tes

ikatza

Y ojala sigan con el proceso de diálogo y no se dejen achantar por las soflamas del PP.

#6 El problema es que tras 40 largos años, se ha demostrado sobradamente que eso simplemente no va ha suceder. La única manera de que ETA se disuelva es atajar el problema político que lo alimenta mediante la negociación. Abordar este tema desde un enfoque exclusivamente delictivo es de una estrechez de miras inaceptable y peligroso en un político.

b

Yo no quiero que dialoguen , yo quiero que la derrote ... que la destruya ... que la elimine ... una banda de asesinos que ha matado a 1000 personas no se merece ni agua.

Arrikitinkitan

Y ahora cumple su parte devolviéndoles a los ayuntamientos. Pepino Blando da en el clavo por una vez.