Hace 10 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a lasexta.com

Los afectados por la estafa de las preferentes reprochan al expresidente de CajaMadrid, Miguel Blesa, su decisión de atrapar sin escrúpulos el dinero ahorrado durante toda una vida de esfuerzo.

Comentarios

Tomaydaca

#1 ¿Te parece correcto decir que hay viejos hijos de puta, sin más razonamientos?. Me parece que deberías dar algún razonamiento que justifique tu afirmación, lo contrario es una falacia "ad hominen". Yo creo que la proporción puede ser la misma que de jóvenes, ¿no te parece?.

D

#2 Pasate por galicia y el concepto viejo hijo puta egoista cobrara una nueva dimension o como cres que gana el pp si o si en galcia.
Tenemos tanto hijo puta inutil que hasta los exportamos a toda españa.
Sabes por que las preferentes colaron por que el hijoputa tipicus cuando ve una corbata sus defensas se desactivan es como morlock de la maquina de tiempo que usaban sirenas para recolectar el ganado.

D

#1 #5 etc. Ah, ¿es decir que estafar a un hijo de puta no es delito?

D

#9 ¿Dónde he dicho yo eso? Simplemente digo que presuponer que un viejo es bondadoso por ser viejo, es una estupidez. Cosa que se especifica en el titular.

D

#2 Es un contra ejemplo. Es como el titular. Presuponer que los viejos son buenos por ser mayores es una gilipollez como una casa.

tul

#1 piensa el ladron que todos son de su condicion

D

Ni bondad ni buena fe. Desconocimiento. Asimetría informativa.

p

Se aprovecharon de su confianza y desconocimiento no de su bondad. No es lo mismo.

G

Hijoputas hay en todos lados y de todas las edades, pero solo triunfan los listos y los sinvergüenzas que saben burlar la ley,( ó comprarla).

U

Blesa es un ladrón. Punto. Como mucho se añade lo de sinvergüenza y ya está.