Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a gizmologia.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a gizmologia.com

Sony acaba de presentar de forma oficial a través de una nota de prensa un dispositivo flexible de 13.3 pulgadas durante una feria sobre educación celebrada esta semana en Tokio. El bloc de notas digital de Sony con pantalla de tinta electrónica ha sido creado con el objetivo de reemplazar por completo el uso de papel principalmente en las universidades o empresas de todo el mundo. La pantalla del dispositivo es completamente flexible, tiene una resolución de 1200 x 1600 puntos; y una batería capaz de aguantar un máximo de 3 semanas sin cargar.

Comentarios

D

#0 ¿Te lo ha dicho la ridícula de Neutrex?

sam2001

Me gustaría ver eso de que la pantalla "del dispositivo es completamente flexible"...

thingoldedoriath

#2 Yo tampoco estuve en la feria de educación celebrada en Tokio... pero gizmologia.com no suele publicar información "falsa".

Amo los árboles... todo lo que contribuya a reducir el consumo de papel, tendrá mi apoyo

sam2001

#3 sí, pero para mí algo "completamente flexible" es que se pueda doblar igual que un folio de papel. Y "algo flexible" es por ejemplo una caña de bambú...