Hace 14 años | Por telemako a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por telemako a farodevigo.es

Como alternativa, el BNG, en el mismo texto de la moción, propone que uno de los carriles de esa avenida se quede con la denominación de Infanta Elena, y el otro, en sentido contrario de la circulación, reciba el nombre del "señor" Jaime de Marichalar.

Comentarios

D

Me parece un ejemplo perfecto de la retranca gallega.

D

#9 cierto es que la situación es bien ridícula pero manda carallo, ¿no tuvieron tiempo para pensar algo mejor? lol

D

#10 Pero a ver, lo realmente importante ¿puede ser rey Alessandro Lequio?

Campechano

#11 Si eso es cierto puede ser rey hasta Pocholo

D

¿El Bloque se ha pasado al ridiculismo? Parece una propuesta de Sei o que..

telemako

iba a ponerlo en categoría de humor porque pensaba que era una noticia de "El jueves" pero me di cuenta de que era una noticia "seria".

g

Yo lo que propongo es regalarle al escritor un par de preposiciones y algunos determinantes como el y la, así el título quedaría "BNG propone cambiar el nombre de la calle Duquesa de Lugo tras el divorcio de la Infanta Elena", así no parece que lo escriba un indio.

telemako

#16 tienes toda la razón, pero "menéame" tiene un límite de extensión en el título y era la única forma de que se entendiese la noticia (más o menos).

g

#17 pero no critico tu titular, es una copia exacta del titular de la noticia; lo que me ha hecho gracia es el titular de la noticia.

D

Si la ETA (dios no lo quiera) matase a los reyes,al principito y a Letizia junto con toda su prole, Elena I Reina de España y su Rey consorte Jaime I subirían al trono.

Despues lamentablemente habría que incapacitar a Elena I por oligofrenia insuperable, y Don Jaime gobernaría la nación con sabiduría poniendola en el sitio que le corresponde en la Historia.

Qué gran Rey hemos perdido con el Señor Marichalar.

francisco

#8, Jaime no puede inhabilitar a su mujer y ser rey, solo puede ser consorte.

En caso de que la espichara toda la prole (incluida la otra hermana y el balomanist), pasaría hacia las ramas familiares de los hermanos de JC, es decir, sería rey el nieto de franco (si no me equivoco).

Información absolutamente irrelevante la mía por su inviabilidad, pero por trolear, troleemos...

D

#10 Franco II el bastardo, Rey de España por una gracia de Dios

D

#8 Tienes toda la razón del mundo, con Marichalar I, rey de España por la gracia de Dios, igual se lograba la legalización de todas las drogas lol

D

#12 Si Ramoncín® era "El Rey del pollo frito" Marichalar podría ser "El Rey del pollo", a secas roll

assamita

Humor gallego que le llaman ...

SHION

Leí, "propone cambiar el nombre de la Calle Duquesa de Lugo a Divorcio de Infanta" jajajaja sería cojonudo.

D

Según tengo entendido, pero por habladurías, la propuesta es a raíz de otra del PP para cambiárselo de Duques de Lugo a Duquesa de Lugo. Y después de lo que le hicieron al pobre hombre los del Museo de cera, me parece lo mínimo...

m

No hay tal moción. Era una broma del BNG con motivo del Carnaval. Véase http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2010/02/15/00031266237398713662646.htm