Hace 12 años | Por ArdiIIa a radio3.rtve.es
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a radio3.rtve.es

Después de confirmaciones tan variadas como The Stone Roses, New Order, Ed Sheeran o David Guetta, el Festival Internacional de Benicàssim ha dado la campanada anunciando a un nuevo cabeza de cartel: Bob Dylan. El genio de Minnesota se presentará en España con sus 50 años de carrera musical y una discografía que incluye más de 30 álbumes de estudio, discos en directo, una decena de recopilatorios, sus famosas Bootleg series y hasta grabaciones de villancicos. Rel:Bob Dylan, cincuenta años de música
Hace 12 años | Por --267756-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --267756--
a abc.es

El 19 de marzo de 1962 publicaba su primer disco: «Bob Dylan». Las ventas no llegaron a los tres mil [...]

Comentarios

montag

el peor sitio donde se me ocurriria ir a escuchar a Dylan seria el FIB

ArdiIIa

#1 También lo tienes en Youtube. En cualquier caso, mejor eso que nada, es lo que tienen los conciertos multitudinarios.
Ya sabes: "No es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima, que te pisan, te joden y encima no ves nada" . lol

ikerbera

Estoy con #1, pero si hay que ir se va (como dice #3) y además para muestra un botón (

. Se, que no es youtube, pero videohippy mola mas lol

majestad

Y permitir que el tal David Guetta comparta noticia con todo un maestro

xabih

esperemos que toque en mas sitios, me estrañaria que dylan venga a españa para solo un concierto

jairencilla

#5 mira que la piscina del FIB tiene muchísima fama lol