Hace 12 años | Por Maroto a elcomercio.pe
Publicado hace 12 años por Maroto a elcomercio.pe

Ocurrió en 1977. Marley, que jugaba como volante creativo recostado por izquierda, recibió un punzante pisotón del periodista Danny Baker en un partido en el Battersea Park en Gran Bretaña. Debido a su religión no se trató la herida en su pulgar del pie, la cual se infectó.

Comentarios

D

Lo bueno de esas religiones es que las leyes de Darwin las acaban extinguiendo.

diegusss

No murió por el fútbol, murió por subnormal. Por lo menos desde mi punto de vista, la salud está antes de las creencias religiosas.

Maroto

#2 Hombre, déjale un poco de carga poética al titular. Además, si pongo algo como Bob Marley, el magufo que murió por gilipollas, seguro que los vigilantes del menéame me masacran por microblogging

a

#3 ¡Anda!, igualito que Steve Jobs

D

No murió por el fútbol, murió por gilipoyas, como bien dice #2, muchos de los que llevan con orgullo la camiseta de Bob Marley se la quitarían si supieran esta historia.

Pancar

Bob Marley murió de cáncer. Se que hay algo sobre una herida jugando al fútbol pero no se exactamente como fue la historia. Por otra parte, no creo que de una herida que se infecte sobrevenga la muerte cuatro años más tarde, si no me equivoco la septicemia es un proceso muy rápido.

drogadisto
D

¿Pero esto no era un bulo?

Ferran

¿Pero no se lo comieron los piojos?