Hace 15 años | Por Sergio_ftv a sport.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a sport.es

La actuación del árbitro noruego en el Chelsea-Barça va a traer cola en ambientes extradeportivos. Así, los seguidores del Chelsea están lanzando una campaña destinada a 'boicotear' desde Inglaterra al representante noruego en el Festival de Eurovisión. Mientras, el árbitro sigue en paradero desconocido tras ser amenazado de muerte. "Ellos -los noruegos- robaron al Chelsea la posibilidad de jugar la final de la Champions. Ahora, robémosles nosotros a ellos el trofeo de Eurovisión", arengó un aficionado del Chelsea en un foro.

Comentarios

kikuyo

¿Cómo era aquel hechizo de Harry Potter...? ¡Ah, sí! ¡Ridículus!

D

#6 ,#8 Es que eso es lo triste. Además de que se quejen de los dos penaltis de Eto'o y Pique que fueron, uno después de la expulsión de Abidal y el otro, después de la expulsión y pasado el tiempo añadido. No se quejaron ni de eso, ni de las no rojas a ballack y alex en el nou camp, ni del penalti a Henry, ni de que el árbitro mostró a Essien (creo recordar) la tarjeta amarilla en Stamford Bridge tras a la sexta entrada y con un plantillazo por detrás. Pero lo mismo pasó con el Arsenal, que se quejaron de la expulsión de Lehman en el partido de la final de hace 3 años. Para ellos no debieron pitar expulsión, no debió el árbitro dejar a Eto'o seguir la jugada cuando marcó gol (y se lo anularon por dicha falta del portero) y por encima no se quejaron de que el gol de Campbell vino de una falta de Eboué a Puyol que pitaron a favor del Arsenal. Todo eso no lo veían.
Y ahora solo espero que el Barcelona gane por Ferguson, que se pasa el día criticando todo lo español. Aún dijo hace 2 semanas que los cuatro mejores equipos de Europa eran los ingleses y que el Barça no estaba a la altura. Se puede comer sus palabras muy pronto

Alexxx

El que se pica ajos come...

D

Si un tonto guía a otro tonto...

D

Gentlemen de pacotilla que no saben perder. En el partido del Camp Nou el árbitro también se equivocó a favor del Chelsea y nadie del Barça habló de robo. Además, la expulsión de Abidal en Stamford Bridge fue totalmente injusta y Drogba debió ser expulsado por sus continuos piscinazos. ¡Que boicoteen lo que quieran y que les den por el culo!

D

#7 Por eso lo digo. Los del Chelsea solo tienen en cuenta las equivocaciones en su contra. Efectivamente todos tendemos a fijarnos más en los errores que nos perjudican que en los que nos benefician y en caliente todos nos cagamos en el árbitro unas mil veces por partido, pero no todos amenazamos en frío al árbitro de muerte o con boicotear eurovisión. Y luego dicen que los aficionados ingleses son muy señores. Yo por lo menos sé que de señores no tienen nada y aun me acuerdo, por ejemplo, de las tragedias de Heysel y Shefield o de los muchos disturbios que han provocado los hinchas de Inglaterra por las calles de varias sedes de partidos de eurocopas y mundiales pasados.

¡Anda y que les den!

D

Estos seguro que no tienen crisis. Normal que se cabrearan en el momento, pero si tuvieran crisis de verdad no irían con estas estupideces.
No tendrán crisis porque ha ido por alli ZP vendiéndole sus medidas?

raxor

""Ellos -los noruegos- robaron al Chelsea la posibilidad de jugar la final de la Champions. Ahora, robémosles nosotros a ellos el trofeo de Eurovisión", arengó un aficionado del Chelsea desde uno de los foros. El próximo sábado, en la votación final del Festival de Eurovisión, se verá si la campaña 'anti-noruega' ha funcionado o no."

Vamos que si cada vez que alguien propone un boicot en un foro publicamos la noticia en portada apaga y vamonos.

s

Si es que ya no saben que hacer para darle publicidad a Eurovisión...

j

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

d

Eurovisión se boicotea a ella misma. ¿Quién narices la ve?

D

#6 Yo creo que al menos en frío debemos tratar de ser objetivos, todos nos cabreamos muchísimo cuando se equivocan en contra de nuestro equipo y pasamos por alto cuando se equivocan anuestro favor. No creo que haya unas aficiones mas deportivas que otras, la verdad.

D

#8 Sí, lo del tema de en frio creo que marca la diferencia. De hecho tambien he dado mi opinion al respecto en el mismo sentido en otro post.

Pero ya que vamos de objetivos tambien hay que reonocer que la inmensa mayoría de aficionados del Chelsea a fecha de hoy estarán en su casa tranquilamente y cambiaran de canal cada vez que salga algo del partido por la tel so pena de que se les ponga los pelos verdes!.