Hace 13 años | Por Zocato a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por Zocato a diariodesevilla.es

El Ayuntamiento de Sevilla gastó 200.000 euros en la adquisición de un vehículo especial para los Bomberos que, sin embargo, lleva varios meses sin poder utilizarse porque es muy inestable. Se trata del coche llamado ABA-1, que en teoría debería usarse para rescates en altura en las calles más estrechas del centro.

Comentarios

D

El decisor de compra no se comunica adecuadamente con los que van a ser usuarios. Si organizaciones serias y competentes tienen problemas con esto, imagínate la administración pública.

o

#4 Eso pasa en todos los ambitos de la sociedad (hasta en mi casa cuando compro una marca de suavizante que no le gusta a mi novia), el problema es que para gastar 200.000 leypos, yo me aseguraría muy mucho de la cadena de comunicación, ¿no?

NoEresTuSoyYo

#4 ¿El "deci" que? .

mentira

¿200.000 euros? Qué se compraron, ¿el batmóvil?

Nocebo

#3 No exactamente:

El otro informe denuncia que el coche es poco visible en una situación de emergencia, es muy lento para desplegar las zancas, el cimbreo de la canasta es demasiado brusco, no dispone de sirenas neumáticas, no está dotado de emisora y pierde agua en la columna de alimentación del motor, entre otros desperfectos.

Funciona algo?

tocameroque

Imagino que algún iluminado lo vió en acción en algun sitio y un comisionista avezado le hizo una propuesta que se plasmó sin un estudio serio en una compra absurda. Otra más.

D

Algun primo, amigo, hermano,... de algun politicucho tendrá un poco más de dinero en la saca y el ayuntamiento un poco menos de dinero DE TODOS para cosas realmente útiles.