Hace 13 años | Por --85940-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a diariodesevilla.es

El presidente del Congreso, José Bono, ha enviado este jueves a los portavoces de los grupos una propuesta de reforma del Reglamento de la Cámara para que las diputadas embarazadas y el resto de parlamentarios enfermos o con permiso de paternidad o maternidad puedan votar de forma telemática.

Comentarios

kampanita

#1 Estaba pariendo un mojón, que es lo único que sabe hacer este tio

D

uhmmm... lo de los permisos de paternidad y bajas por enfermedad me parece razonable. Pero lo de las embarazadas, la verdad, me parece ser más papista que el papa. Un embarazo no es una invalidez.

Loe

#3 Entiendo que será para embarazadas con una baja.


Aunque ya entraría dentro de una baja por maternidad....

Jumm... Vaya vaya

D

Me huele que habrá muchos parlamentarios "embarazados" o enfermos.

Hadry

Me veo a todos los parlamentarios de baja por enfermedad, como dice #2. A no ser que estén todo el año enfermos o con niños, no veo la necesidad tampoco. Si no fueran tan jetas no me importaría, pero ya les puedo ver aprovechándose de ello a mas no poder.

D

Queremos el voto telematico de cada ciudadano...
aquí la propuesta http://tomatucuota.blogspot.com/

a

Prefiero el sistema ruso, es más económico:

Kaeos-TE

Asi no tiene que andar iturgaiz haciendo malabares con el escaño de mayor.

D

Que nos den voto telemático a nosotros, que se van a cagar!

D

Si no puedes ir al congreso a votar, digo yo que tampoco podrás seguir el trabajo diario, ni estarás al 100% de tus capacidades para poder votar sobre una cuestión.

Veo lógico que una persona que está enferma, en embarazo, o cualquier causa que le impide ir a votar, también le impedirá ir al debate previo, y no podrá meditar su postura.

Así que su voto solo sería interesado..

elmercredi

#6 Ah, ¿que lo normal es que no lo sea?

elpoeta

"Baby boom" en el Congreso a la de 1...