Hace 16 años | Por asumido a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por asumido a es.noticias.yahoo.com

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, le ha enviado un termómetro al presidente del Congreso, José Bono, para que mida la temperatura del hemiciclo, y ha dicho que la corbata que éste le regaló ayer se la pondrá a partir de octubre.

Comentarios

asumido

#6 Quítale el "como"

D

Sebastián no destaca por sus buenas formas ni su simpatía, pero estoy de acuerdo con la iniciativa del aire a 24 ºC y, Capitán Obvio al ataque, si es verano, llevar ropa fresca. Como dijo hoy Corbacho (ministro): ser serio no tiene que ver con llevar corbata. Demasiadas formas y gente indignada, empezando por el populista mayor del reino, al que le gusta más un honor y un acto que otra cosa, el presidente del Congreso (que pone el aire a... ¡19 ºC!).
En Japón, un país mucho más tradicional en cuanto a las formas en la oficina, hubo esta misma polémica hace unos años, cuando Koizumi presentó unos uniformes veraniegos.

Magec

Relacionada: Bono le regaló una corbata al ministro de Industria porque no llevaba

Hace 16 años | Por --87337-- a elmundo.es


Estos 2 están intercambiandose regalos. ¿Tendremos noticia de boda pronto?

D

¿Y si se dejan de cretinadas y se ponen a currar? Por el bien del país y sus ciudadanos. Vamos, digo yo.

Q

#3 Si tú tienes que llevar corbata, pues que quieres que te diga, que lo siento, puesto que es agobiente en verano, pero las mormas son para todos, al menos eso creo.

Conozco muy bien el caso de las normas y sé que a algunos comerciales, se les exige llevar corbata, y cuando terminan el acto ó la visita se la quitan, conozco compañeros que lo hacen, pero de alguna manera es el uniforme.

Que se plantee una reforma del protocolo de asistencia y una vez aprobado pues en vaqueros sus señorías. No quiero pensar en un parlamento, multicolor con camisetas y gorras. Además supongo que dentro habrá aire acondicionado.

Queda otra posibilidad, el que esto esté orquestado.

Borg

A ver si se toman las cosas en serio...

w

Que se quiten la corbata y la chaqueta tambien, y que cunda el ejemplo. Cada vez que veo a alguien trajeao en pleno agosto por la calle, con todo el sol que pega, me digo para mi "Ojala nunca me tenga que ver asi"

A

Puestos a dar la nota.. le podría haber regalado un termómetro rectal lol

Levinor

Si es que son como niños....

D

Esto es tonteria, los japoneses llevan años haciendolo y no pasa nada

ChingPangZe

Y con estas payasadas echan la tarde en el Congreso. Luego se iran a casa con la sensacion del deber cumplido.

m

Ira con chaqueta de pana???? se admiten apuestas!!!

Q

Este tío es un impresentable, encima chulito.

Ya le veo yo con el "Ordeno y Mando" en industria.

Joder, la gente como se crece cuando tiene poder.