Hace 14 años | Por --108296-- a icnr.es
Publicado hace 14 años por --108296-- a icnr.es

La industria descuenta que si 2009 convirtió el lector en un 'gadget' atractivo, 100.000 unidades, 2010 será el año de la consolidación para los contenidos y las plataformas, con 7.000 títulos. Ni la rebaja del IVA al 4%, ni la ausencia de canon hasta el verano y un aumento en la venta de los lectores del 500% en un trimestre han neutralizado aún los recelos de los grandes editores.

Comentarios

otama

Aviso a los editores: De aquí a verano compraré un ebook.
Tenéis 5 meses para poneros las pilas y empezar a sacar libros interesantes, o desde el 1er momento que lo tenga empezaré a bajar libros gratis. Y una vez que empiezas ya no sabes cuándo parar...

D

#3 Yo ya tengo uno (concretamente el Sony PRS 505) y estoy encantado con él. El único inconveniente que existe ahora mismo es que el material actual es bastante limitado.

Tengo fe en que los editores no la caguen de la misma forma que están haciendo las discográficas y den un paso adelante en lugar de atarse a una estaca gritando "De aquí no me mueven!!", porque no se imaginan lo cómodo que es el cacharrito este.

otama

#5 Y no solo limitado, sino mal editado. Faltas de ortografía, saltos de página que no deberían estar, malos márgenes... todo eso se debe cuidar en una edición digital tanto o más que en papel

tocameroque

Los que se lo piensan son los editores, imitando peligrosamente a la industria musical, joder, si es que no aprenden.

Gelfacial

venga, genios de las editoriales, os lo pongo facil, uniros y cread una plataforma que se pueda ejecutar o instalar en la mayoria de los ebooks asi como una web donde descargar los libros con una aplicacion sencillita para subirlos a los ebooks.

vereis como si sois listos y ofreceis determinados libros de forma gratuita y otros de pago no notais la crisis que se os avecina, eso o podeis seguir editando en libros para siempre jamas y poner canons y leyes absurdas para intentar ganar clientes.

D

Allá ellos. Si se lo piensan demasiado vendrá un amazon.es y se comerá la mayor parte del mercado. Habeis probado el e-book de amazon? Compras el libro en la web, y automáticamente hace un upload al e-book. Una pasada.