Hace 11 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a vozpopuli.com

"Estamos en pleno cambio de modelo, y lo estamos empezando en Madrid. La cultura pública lleva funcionando igual desde el franquismo: "todo a déficit”, con estas palabras Fernando Villalonga, ex delegado de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

imagosg

Nos la meten doblada todos los días,pero es difícil luchar contra la ignorancia #4

D

#4 Ergo sí debiera haber subvenciones al cine?

#1 Planeas anexionarte a Madrid o cómo va la cosa? Porque esta noticia, a menos que vivas en Madrid, te afecta bien poquito, máxime si piensas que es el extranjero.
Aunque me imagino que cualquier momento y noticia es buena para meter la cuña.

LiberaLaCultura

Eso se llama sobornar a la prensa para que no hable de lo que tienen que hablar, ¿y a la Razón no le dan nada?, pobres con el buen trabajo que hacen ya deberían, para el PP claro está.

D

siempre he dicho, que cuanto antes nos independicemos de España, mejor

D

#2 o no te preocupes, dentro de poco habra varias

cnicolas

#3 a la republica Catalana le quedan unos meses para ser realidad

Sr.Rubio

Pues muy bien oye, mientras hay gente que apenas tiene para comer el ABC a llevarse dinero público, que se lo merece por su periodismo de calidad(¿?)y luego es el mismo periódico que se cagara encima de los funcionarios y servicios públicos, mientras se están llevando una tajadita de las arcas.

PD: hijos de puta todos.

reithor

Esos euros tienen pinta de ser refinanciados al ppartido, o parte de ellos, por alguna oscura vía...

rook1

Hay que ayudar a los amiguetes.

D

#22 Tienes razón, pero no digas que nadie se ha movido porque no es cierto.

c0re

¡Claro que hay dinero para los JJOO!

Será ese dinero que guardan para cosas importantes y de máxima prioridad.

D

Hay que hablar con Hollande para que nos deje la guillotina durante una semana.

D

No sé de qué os quejais. Por fin la Botella paga a un proveedor a tiempo. Proveedor de propaganda de partido travestida como de periódico de información general. Con estos sí cumple.

D

Me jode el agravio, más teniendo en cuenta que se otorgan subvenciones a organizaciones filonazis.

p

Pa la saca!!!!!

o

Las subvenciones solo sirven para que el gobierno de turno reparta dinero entre sus amiguetes. ONGs, fundaciones, asociaciones... Se frotan las manos cuando su respectivo partido llega al poder.

Se les llena la boca diciendo que los sindicatos deberían vivir de sus afiliados, pues lo mismo debería ser para otro tipo de asociaciones.

V

Es que ABCes son las cosas asi.

Nandove

Me encantaría dale a la botella hasta dejarla seca... y os preguntan si es una amenaza, decidles que si, contra mi hígado

D

Se busca vergüenza. Esta gentuza la ha perdido.

D

¿Qué son 450.000 euros comparados con una deuda de más de 22.000 millones de euros? http://www.datosmacro.com/deuda-ccaa/madrid

Os están saqueando a los madrileños, pero vosotros a lo vuestro, a seguir pensando en Juegos Olímpicos, lo bien que juegan Cristiano y Bale y lo malos que son los catalanes.

eskape

#13 Macho, en que mundo vives???. No has visto la cantidad de manifestaciones, concentraciones, acciones que se están llevando a cabo en madrid? ¿Te suena la marea verde (profesores), blanca (médicos), y alguna otra que me dejo. ¿Te suena el 15-M? ¿La puerta del sol? ¿la plataforma por lo de ofelia nieto?. Gracias a los medios propagandísticos que tenemos tienen poco eco, se nota más la concentración por los JJOO que 10 manisfestaciones en defensa de la educación, pero ese ya es otro tema. Y no creo que en Madrid se diga más que en otro lugar que los catalanes son muy malos, imbéciles hay en todos los sitios.

D

#13 Negativo por no saber de lo que hablas. Ver #19

D

#19 #21 Sí, si ya había manifestaciones antes de las últimas elecciones generales, y salió el PP con mayoría absoluta, en Madrid también, así que ...

D

#13 hace un par de semanas hubo una manifestación contra la Monarquía en Madrid, no a favor de independizarse o de formar un estado o de una bandera concreta ¿cuantas manifestaciones del mismo tipo hay en el resto de España? ¿dónde nace el 15M ? Los prejuicios de algunos son del tamaño de la deuda madrileña, eso sí....