Hace 15 años | Por --80934-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a elmundo.es

El mando de la Policía Municipal de Moncloa-Aravaca remite una nota a su superior pidiendo refuerzos para combatir el 'botellón' en el parque del Oeste. «Los efectivos se ven completamente desbordados», «son insuficientes», precisa. Denuncia que se ha producido un «aumento de personas», «cada vez más jóvenes», desde el comienzo del curso universitario. El PSOE exige a Gallardón que cumpla la ley

Comentarios

gontxa

#2, que multen a los que tiran basura en la calle y a los que dan voces a las 4 de la madrugada. Estoy contigo. Pero, pedir más efectivos policiales para que la gente no se reúna en la calle y beba lo que le plazca en lugar de reforzar la seguridad en barrios conflictivos, luchar contra la delincuencia, las mafias o la SGAE me parece una tomadura de pelo.

p

Seguramente, ya que es tanta gente (me da igual que sean jóvenes o viejos) la que gusta del botellón, sería mejor planificar algo para que se pudiera hacer legalmente y sin molestar a nadie,
puesto que tanto como hay gente que quiere descansar ellos querrán hacer botellón y si la policía se lo impide buscarán sitios donde la policía les encuentre más dificilmente aunque ello conlleve molestar a los vecinos.
En este caso, en la ciudad universitaria, sería una buena opción, y como esa habrá tantas otras.

D

Aplausos a vándalos que dejan las calles hechas una porquería y hacen ruído a las 4 de la mañana a la gente debajo de este comentario.

D

Dicho así, parece "batallón" en vez de botellón... lol lol lol

masde120

Casualmente pasé por el Templo de Debod este fin de semana y me sorprendió el montón de botellones que había. Pero es una zona alejada de los vecinos y me alegré que se diera manga ancha en estos lugares. Veo que no es así.
Y a los cerdos no los defiendo, pero no me parece que se deba prohibir estar en grupo bebiendo en la calle en zonas como esta si luego te comportas y recoges.
y si fuera por la suciedad se deberían prohibir los partidos del real madrid porque al pasar un domingo cerca del Bernabeu si consigues no pisar mierda es porque andas como Nicholson en Mejor Imposible.

D

Si los jóvenes tuvieran vivienda ya verías como se quedaban en sus casa ha hacer botellón.

D

Con lo facil que sería habilitar zonas lejos de las casas... con lo facil que sería ir a cdad universitaria qe está al lado y no duerme nadie...
Que triste que la juventud sea como es.

P

En Malasaña ya no hay policias y es libre para que vuelva el botellon.
Las malas lenguas hablan de recorte de unidades policiales en el barrio para ahorrar en la crisis del ayto y comunidad....
De vergüenza