Hace 13 años | Por orangutan a elpais.com
Publicado hace 13 años por orangutan a elpais.com

Con el tono enérgico que acostumbra, el presidente del Santander, Emilio Botín, ha dicho ante la junta de accionistas que está convencido que España saldrá de la crisis como lo ha hecho siempre en los momentos difíciles. Lo que es necesario se resume en reformas, trabajo y confianza.

Comentarios

n

La solución siempre se resume a confianza. "Tu trabaja 12 horas al día y cuando llegues a casa mira la tele, que yo me ocupo del resto."

a

Yo pido la nacionalización del banco Santander, el BBVA, Repsol, Endesa, Telefónica y alguna que otra mas para salir de la crisis.

A ver a quién hacen caso.

lafdez

¿Este señor al que parece que están investigando por fraude fiscal pide confianza?

M

Yo ayer ví en el Intermedio un video del Botín hablando inglés y me recordó enormemente a otro que salía en blanco y negro con la misma habilidad para dar de hostias a la fonética inglesa hasta en los sonidos sordos. Lo que me pude descojonar.

¿No tiene un asesor de imagen que le diga que no tiene ni puta idea de inglés y que es mejor que hable algún becario o algún hijo suyo con algo de idea de la lengua de Shakespeare?

c

¿Cómo se atreve el sinvergüenza este?

D

ta claro... el dineor a lo tiene él.... bienstar tb... etc etc

D

Y si quereis que el sueldo os lo paguen en negro y se lo pasais a el, que luego el ya se encargara de mandarlo a suiza