Hace 13 años | Por Papirolin a extra.globo.com
Publicado hace 13 años por Papirolin a extra.globo.com

Un año después de haber sido acosada por sus compañeros dentro del campus, la estudiante Geisy Arruda ganó su primera batalla legal. Un tribunal condenó a la Uiversidad Bandeirantes de Sao Paulo a pagar 40 mil reales (aprox. 17.000 euros) por daños morales a la ex-alumna. La defensa de la joven anunció que apelará, ya que el monto que exige asciende a 1 millón de reales (aprox. 430 mil euros). (Portugués)

Comentarios

D

Antes de nada, decir que lo que le hicieron a la chica fue deplorable, pero leyendo el último párrafo, dudo seriamente que tuviese muchos daños morales, traduzco:

Antes de entrar en el reality de la Record "A fazenda 3" (creo que es una especie de "La Granja de los famosos", o como se llamara aquí en España), Geisy Arruda firmó un contrato para posar desnuda en la edición de aniversario de la revista Sexy. El caché sería de 300 mil reales. As fotos se hicieron en el puente de la Amizade, en la frontera entre Brasil y Paraguay.

Estoy de acuerdo en que la indemnicen, pero ese millón de reales que pide en la apelación por daños morales, me parece tener mucha cara, viendo que se aprovechó del tema.

D

40 mil reales me parece razonable, hasta se puede pagar varios años de tratamiento, o comprarse muchisimas cosas